Además de presentar los nuevos MacBook Pro y AirPods 3, Apple también ha liberado otra beta de iOS 15, la primera gran actualización de este sistema operativo. Sin embargo, como ya ha ocurrido en el pasado, el software de Apple deja ver productos que todavía no han sido anunciados de manera oficial. En esta ocasión fue el turno de los Beats Fit Pro.

Hablamos de unos auriculares inalámbricos que pretenden ganarse un lugar en en el sector de los earbuds, donde la competencia se ha incrementado en los últimos años. De hecho, creció de manera exponencial gracias a los AirPods, pues su éxito impulsó a otros fabricantes para seguir el mismo camino. Curiosamente, Apple y Beats tienen presencia en dicho mercado con más de una propuesta.

Los Beats Fit Pro se unirán a los Beats Studio Buds, los cuales están disponibles desde mediados del presente año. En cuanto a diseño, eso sí, es posible diferenciarlos rápidamente. Si bien los dos apuestan por un tamaño compacto, los Beats Fit Pro se destacan por tener un pequeño "palito" para mejorar el agarre. Respecto a los colores, estará disponible en negro, morado, blanco y gris.

Los Beats Studio Buds se suben al tren de la cancelación de ruido

Según un reporte de 9to5Mac, los Beats Fit Pro ofrecerán cancelación activa de ruido y modo transparencia, novedades que también están presentes en los AirPods Pro. Integrarán el chip H1 de Apple, mismo que permite una sincronización rápida entre dispositivos y que, a través del comando de voz "Oye, Siri", nos facilita invocar al asistente virtual.

Asimismo, se espera que los Beats Fit Pro ofrezcan una autonomía de hasta 6 horas con la cancelación de ruido o el modo transparencia encendido. Combinado con el estuche de carga, la autonomía será de entre 27 y 30 horas; nada mal para unos auriculares tan pequeños.

Para finalizar, debes saber que serán más amigables al momento de conectarlos con un dispositivo Android. El emparejamiento será más rápido, podrás visualizar su nivel de batería e incluso configurar su controles desde la aplicación Beats. El citado medio agrega que los Beats Fit Pro serán anunciados durante la semana del 1 de noviembre, y su venta arrancará pocos días después. No obstante, por ahora desconocemos su precio.