HBO Max llegará a España el próximo 26 de octubre, y pese a que ya conocíamos la fecha de lanzamiento, quedaban muchas dudas pendientes. Entre ellas, el precio. Pero, a pocos días de que comience a operar en España la nueva plataforma, la compañía de origen estadounidense ha decidido resolver todas esas cuestiones.

En lo que respecta al precio, hay buenas noticias para los interesados: HBO no subirá el precio cuando pase a ser HBO Max en España en las próximas semanas. Se mantendrá en 8,99 euros.

De esta forma, el servicio de streaming, que cambia a HBO Max en varios países del norte de Europa, en España y Andorra, conservará la estructura de precios actual, pero sumará todo el contenido de Max a su catálogo. Además, HBO Max permitirá ver las películas más recientes de la compañía tan solo 45 días después de su estreno en cines.

Muchas de grandes series, como The OC, y otras grandes películas de Warner pasarán a estar disponibles en HBO. Además, la app será la misma que se utiliza en otras regiones, mucho mejor tanto en el apartado técnico como en el visual. Entre sus prestaciones, de hecho, se incluye la compatibilidad con resoluciones 4K y tecnología Dolby Atmos.

HBO Max en España: mismo precio y con 'House of the Dragon' en 2022

HBO Max también estrenará en exclusiva, como no podía ser de otra forma, el spin-off de Juego de Tronos, 'House of the Dragon', que acaba de estrenar su primer teaser tráiler con contenido inédito tanto de la serie como de sus protagonistas.

Aunque 'House of the Dragon' está llamada a ser uno de los platos fuertes de la serie, lo cierto es que los contenidos de cine que llegarán a Max sobrepasan casi a cualquier cosa que ofrecen el resto de servicios de streaming: The Matrix, Dune, Batman... Todos los grandes estrenos de Warner estarán disponibles en HBO Max apenas un mes y medio tras su paso por los cines de todo el mundo. Se trata de un valor añadido sin precedentes.

La compañía también estrenará otros contenidos exclusivos como Todo lo otro, el documental Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof, Venga Juan, ¡García! y Sin novedad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: