Un nuevo tráiler de Los Eternos (Eternals) la siguiente gran superperoducción dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, muestra más detalles de los poderes de los personajes y cómo trabajan juntos para combatir a sus enemigos.

Tan solo falta un mes para que la película llegue a los cines en todo el. mundo. Además de mostrar escenas que hemos visto previamente, el nuevo tráiler revela más clips de cómo los personajes usan sus habilidades para combatir a los Deviantes. En particular podemos ver cómo funcionan los poderes Thena, interpretada por Angelina Jolie. También vemos en acción a Phastos (Brian Tyree Henry) y a Sersi (Gemma Chan).

Finalmente vemos una nueva secuencia de Kingo, interpretado por Kumail Nanjiani, quien en la película es un actor de Bollywood, y que no está listo para dejar el estrellato para unirse a su familia de superhéroes.

'Los Eternos (Eternals)' serán un componente importante de Los Vengadores

No es el primer tráiler de Los Eternos (Eternals) que se ha estrenado durante estos últimos días. La maquinaria de marketing de Marvel está en pleno funcionamiento para la promoción de la película de cara a noviembre. La apuesta del estudio es que se conviertan en un componente esencial dentro de los nuevos Vengadores. Especialmente tras la salida de Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr (Iron Man). También es uno de los muchos esfuerzos que están realizando para incrementar la diversidad dentro de los superhéroes de la franquicia.

Los Eternos es dirigida por Chloé Zhao, quien recientemente recibió dos Oscar —mejor dirección, mejor película— por Nomadland, intentará traer un tono totalmente distinto a las palículas del Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que se ha intentado con mucho éxito con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y WandaVision (Bruja Escarlata y Visión).

Entre la elección de directora y el reparto que incluye a actores de primer nivel como Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harrington, Richard Madden, entre muchos otros, quedan claras las intenciones de Marvel Studios y su búsqueda por un camino cada vez más alejado del prototipo de superhéroe (hombre, blanco, hetero, estadounidense) que cada vez se siente más y más viejo.

Los Eternos (Eternals) se estrena el próximo 5 de noviembre en cines de todo el mundo. A diferencia Viuda Negra, no tendrá lanzamiento híbrido en Disney Plus, de momento la multinacional probablemente quiere evitar problemas legales futuros, sobre todo después de la demanda de Scarlett Johansson.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: