Apple siempre ha apostado por dos variantes de tamaño para sus Apple Watch. Esto permite al consumidor escoger qué modelo se adapta mejor a su muñeca sin sacrificar en funciones, dado a que ambas variantes —a excepción de la diagonal de pantalla— cuentan con las mismas características. El próximo año, y según un nuevo rumor, el Apple Watch Series 8 podría llegar con un tamaño más, aumentando a tres las opciones disponibles para los usuarios.

Ross Young, máximo responsable de Display Supply Chain Consultants y quien suele obtener información relevante sobre los paneles de los próximos dispositivos de Apple, insinúa que las pantallas de los próximos Apple Watch Series 8 serán más grandes que la de los actuales modelos. Destaca, además, que no sería extraño ver hasta tres versiones diferentes.

Se desconoce, eso sí, en qué tamaños podría llegar el futuro reloj de Apple. Actualmente, los Apple Watch Series 7 están disponibles en versiones de 41 y 45 mm. No tiene sentido ver una versión más pequeña a los 41 mm, por lo que la tercera opción podría llegar con un tamaño de 48 mm.

El tercer modelo al que se refiere Young también podría ser el rumoreado Apple Watch Explorer, aunque Young no menciona nada al respecto. No obstante, Bloomberg informó recientemente que la compañía trabaja en una edición más resistente para usuarios que realizan deportes extremos. Teniendo en cuenta que este modelo incluiría una cubierta rugerizada, su tamaño podría ser ligeramente mayor al resto de versiones.

El Apple Watch Series 8 podría llegar con bordes planos y nuevos sensores

Apple Watch Series 8
Vía: Jon Prosser.

Se espera que el Apple Watch Series 8 incluya un diseño de bordes planos, así como una pantalla sin apenas marcos y nuevos colores. Este aspecto estaba previsto para el Apple Watch Series 7. El actual modelo, sin embargo, continúa con los biseles redondeados, aunque con menos marcos en el frontal. Por otro lado, es probable que el Apple Watch Series 8 llegue con nuevos sensores que, de nuevo, se habían rumoreado para el modelo de 2021. Entre ellos, un medidor de glucosa y un sensor de temperatura corporal.

Bloomberg también desveló que en 2022 Apple podría lanzar un nuevo Apple Watch SE. Probablemente, este herede el aspecto del Series 7, con unos marcos más aprovechados y con algunas prestaciones básicas relacionadas con la salud y el deporte.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: