Hace algunas horas te dimos a conocer que, de acuerdo Jon Prosser, el Apple Watch Series 7 llegará con un diseño renovado. Este se alinearía con el look que ya hemos visto en los últimos productos de la manzana, entre ellos el iPhone 12, el iPad Pro y el iMac de 24". Así pues, el mencionado YouTuber no ha tardado demasiado tiempo en compartirnos un primer vistazo a la séptima generación del reloj inteligente.

Prosser, si bien es cierto que últimamente ha acertado en sus filtraciones, también tiene algunos fallos en su corta "carrera" como leaker. Debido a lo anterior, es mejor que tomemos su reporte del Apple Watch Series 7 con pinzas. Como sucedió con los AirPods Max, AirTags y iMac de 24", el YouTuber supuestamente pudo ver imágenes reales del Apple Watch Series 7. Estas sirvieron como base para crear algunos renders no oficiales.

Si la filtración es correcta, estamos ante el mayor cambio de diseño del Apple Watch desde la cuarta generación. Esta última, si bien conservó el característico aspecto de los modelos anteriores, disminuyó las dimensiones de sus marcos para darle más protagonismo a la pantalla. Sin embargo, el Apple Watch Series 7 apostaría por un chasis con bordes más planos y rectos. Sí, es el mismo camino que Apple siguió con el iPhone 12.

La misma pantalla, los mismos marcos

Según el mismo Prosser, el Apple Watch Series 7 conservaría los mismos tamaños de pantalla de los modelos predecesores. Ahora bien, también ha escuchado que Apple está probando prototipos con marcos reducidos y, por consiguiente, con pantallas ligeramente más grandes. Eso sí, no garantizó que estas novedades lleguen a la versión final del smartwatch, ya que no pudo conseguir las especificaciones.

Otra opción que no se puede descartar, y que el mismo Prosser pone sobre la mesa, es que en realidad estemos viendo el diseño del Apple Watch Watch Series 8. Esto sería poco probable, pues otros reportes, incluido uno de Ming-Chi Kuo de 2020, coinciden en que el Apple Watch Series 7 ofrecerá un aspecto renovado. Además, parece que este año Apple terminará de adaptar sus principales dispositivos al nuevo lenguaje de diseño.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.