Septiembre es un mes repleto de eventos y anuncios, y Amazon no quiere quedar fuera de la tendencia. La compañía estadounidense dio a conocer la fecha en la que dará a conocer sus nuevos dispositivos, entre otras novedades que tiene en carpeta. Será la próxima semana, en concreto el martes 28 a las 18:00 de España y 11:00 de México.

La invitación al evento no dice demasiado. Amazon solamente menciona que habrá noticias sobre sus "últimos dispositivos, servicios y características"; de hecho, la firma es bastante discreta a la hora de dar detalles previos sobre lo que planea anunciar.

En la edición del 2020, por ejemplo, Amazon introdujo la renovación del Echo Dot junto al Echo Show 10. Por dicho motivo, no sería de extrañar que haya más novedades con respecto a su línea de altavoces inteligentes. Pero el año pasado también presentó Luna, su propio servicio de juegos en streaming. Las posibilidades son varias, así que la firma dirigida por Andy Jassy espera sorprender con sus anuncios.

Amazon confirma un nuevo evento anual de hardware

Amazon Echo Dot

Más allá del secretismo en relación a qué anunciará Amazon en su nuevo evento, hay algunas pistas interesantes. Una de las novedades podría estar relacionada con un aparente proyecto relacionado a la música y las presentaciones en directo.

A comienzos de septiembre comenzó a rumorearse que la compañía desarrollaría su propia plataforma de audio en vivo, pero no se relacionaría con el concepto de Clubhouse, sino con el de Spotify. E incluso se ha mencionado que Amazon se volcaría más hacia el mundo de los podcasts y los programas de radio. Ya veremos si esto realmente es así.

Por otra parte, Amazon acaba de dar a conocer que lanzará su propia línea de televisores con Alexa integrado; y también ha renovado la línea Fire TV Stick. No sería raro que la compañía haga mención a estas recientes presentaciones en el evento, a pesar de ser temas ya oficializados.

Estaremos atentos a todas las novedades del evento anual de hardware de Amazon, el próximo 28 de septiembre, y a lo nuevo que planea incorporar la firma al mercado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: