Galactic Starcruiser, el exclusivo hotel de Star Wars que perece a la experiencia de los resorts de Disney, va a ser caro. Muy caro. La factoría de Mickey ya lo tiene todo casi listo para su apertura, programada para 2022, y ha empezado a ofrecer algunos detalles para aquellos interesando en convertirse en huéspedes del Galactic Starcruiser.

El hotel de Star Wars forma parte de la experiencia de su parque temático Galaxy's Edge, pero lo cierto es que el enfoque de Disney es mucho más ambicioso que de costumbre. Galactic Starcruiser quiere ir un paso más allá respecto a lo que la compañía ofrece en sus actuales resorts, unificando toda la experiencia bajo la marca de Star Wars: desde el proprio alojamiento, a comida y bebida inspirada en la franquicia. Disney incluso ha diseñado un sable láser real para la experiencia de los huéspedes en el hotel de Star Wars.

No han reparado en gastos, como diría Hammond en Jurassic Park. Pero habrá que pagar el precio. El alojamiento está diseñado como una experiencia inmersiva de dos días, incluyendo la experiencia de Star Wars: Galaxy's Edge.

El hotel de Star Wars no será barato, pero no habrá nada en el mundo que se le parezca

El precio más bajo a pagar por esta experiencia es de $4,809 para dos adultos. Para una familia de, digamos, dos adultos, una chica mayor y un niño el precio sube hasta los $ 5,999 la estancia de dos noches. De nuevo, para el alojamiento "nivel de entrada", el más sencillo de los disponibles. Y entre semana, claro:

Y es el más bajo porque es solo una estimación para la habitación más sencilla de las disponibles, ya que Disney no ha revelado el precio de la experiencia más premium. ¿Y qué incluye la más barata?  Dos noches en el hotel, comida y bebida (excepto "bebidas alcohólicas y especiales"), entrada al parque Disney's Hollywood Studios por un día para visitar el parque Galaxy's Edge y el parking. Todo un detalle lo del parking.

¿La ventaja de Disney? No hay nada parecido en el mundo. Ni de la propia Disney. Galactic Starcruiser está diseñado como una experiencia inmersiva, no solo temática.

El personal que atenderá a los huéspedes serán actores, y todo el alojamiento está configurado como una experiencia de rol que. Y pedirá ayuda a los huéspedes durante la estancia para realizar misiones, y habrá facciones a las que se podrán unirte durante su viaje. Incluso los visitantes podrán vestirse con trajes de Star Wars.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: