El Snyder Cut de La Liga de la Justicia debió incorporar a Linterna Verde, aunque no hubiese sido Hal Jordan, sino John Stewart, interpretado por Wayne T. Carr (Entre hermanos, Stupid Cupid). Finalmente tomaron la decisión de no mostrarlo para mostrar su historia de origen en una futura serie y fue reemplazado por el Detective Marciano.

El rumor de la posible aparición de Linterna Verde en La Liga de la Justicia, en particular en el Snyder Cut lleva circulando años, y fue finalmente confirmado por el director, durante el Justice Con 2021.

También reveló que grabaron una escena en frente de la casa del director, aunque este le advirtió al actor que tal vez no aparezca en la edición final película. Incluso diseñaron un traje, 100% digital, por las medidas de seguridad a raíz de la COVID-19.

Imágenes en vídeo o al menos en fotos de esas escenas grabadas nunca se habían mostrado, hasta ahora. Zack Snyder, durante una sesión de preguntas y respuestas organizada por Cinemark, ha mostrado por primera vez cómo se veía Wayne T. Carr como Linterna Verde.

Así hubiese sido Linterna Verde en el Snyder Cut de La Liga de la Justicia

Como era de esperarse, Snyder recibió preguntas sobre la no aparición e John Stewart/Linterna Verde. Siendo una sorpresa para absolutamente todos, el director ha sacado su smartphone, ha buscado una foto y ha mostrado por primera vez al actor con el traje y el anillo característico del superhéroe.

No es la imagen de mayor resolución, y es probable que pase mucho tiempo antes que podamos ver vídeos o fotos de mayor calidad, por restricciones impuestas por el estudio. Pero al menos tenemos eso, una primera vista de Carr como el Linterna Verde que La Liga de la Justicia nunca tuvo.

La reedición de Snyder de la película sí mostró a otros dos Linterna Verde, aunque anecdótico. Uno durante el llamado Knightmare (la pesadilla de un futuro distópico que tuvo Bruce Wayne durante el epílogo) y el segundo puede ser observado durante la pelá en uno de los flashbacks del largometraje.

Warner Bros tiene planes para el personaje en forma de una nueva serie que veremos en un futuro en HBO Max, con Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros, Orgullo y prejuicio y zombies) como showrunner. En la producción aparecerán personajes como Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz, Kilowog, Alan Scott y Thaal Sinestro

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: