Nuevo set de Lego de Spider-Man

Apenas ayer te contamos que Lego hizo oficial el set del Guantelete del Infinito de Thanos, y horas después quedó totalmente opacado con uno de sus productos más sorprendentes hasta la fecha. Hablamos de "Daily Bugle", un set inspirado en el emblemático edificio del diario El Clarín. Si eres fan de Marvel, seguramente sabrás que se trata de un lugar icónico para la historia de Spider-Man. Lo hemos visto en cómics, películas y videojuegos.

Ojo, no estamos ante un producto cualquiera de Spider-Man. Según la compañía danesa, es uno de sus sets más grandes hasta la fecha. Mide 82 centímetros de alto. Sí, leíste bien. De hecho, si lo comparamos específicamente con el resto de sets de Marvel, "Daily Bugle" es de lejos el más imponente de todos. Se construye con un total de 3.772 piezas, por lo que seguramente sus afortunados compradores dedicarán varias horas para terminarlo.

Como tú mismo podrás observar en las imágenes, el set ofrece zonas interiores, incluyendo la oficina del mismísimo J. Jonah Jameson, habitual detractor de Spider-Man. Claro, era una ubicación que no podía faltar. La atención al detalle, un elemento tan distintivo de Lego, se nota en cada centímetro del set.

"Daily Bugle está increíblemente detallado tanto por dentro como por fuera. Tiene tres pisos, la calle principal y el callejón trasero. Todo el conjunto también es modular, lo que significa que puede quitar paredes y pisos para entrar en acción. Dentro del edificio hay varios escenarios famosos de distintos universos, incluida la entrada de la planta baja que puede destruirse para que parezca que se produjo una explosión".

La marca diseñó el edificio de El Clarín con el objetivo de representar diversas escenas de acción en las que Spider-Man se ha involucrado durante más de 50 años. Así pues, tendrás la oportunidad de recrear todo tipo de momentos, ya que el set incluye hasta 25 minifiguras de distintos personajes. Entre ellos Peter Parker, J. Jonah Jameson, Duende Verde, Doctor Octopus, Venom, Carnage, Misterio, Hombre de Arena, Daredevil, Blade, Spider-Gwen, Miles Morales, Black Cat, Punisher, Robbie Robertson y más.

¿Cuánto costará? Ve preparando tu cartera. El nuevo set de Spider-Man estará disponible a partir del 26 de mayo por 299,99 euros o 7,499 pesos mexicanos. No, no es nada barato, pero más de algún fan hará un esfuerzo para obtener un producto digno de coleccionarse.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: