Nos aproximamos al verano, una temporada en la que Lego suele presentar nuevos productos; tanto de licencias propias como de otras franquicias. Por desgracia para la compañía, en las últimas horas ha comenzado a circular en internet una imagen de un set que seguramente se convertirá en uno de los más deseados del año (vía Brickset). Sobre todo por los fans de Marivel. Hablamos del mismísimo Guantelete del Infinito de Thanos.

Resulta que una tienda departamental del Reino Unido comenzó a vender dicho producto antes de tiempo, por lo cual fue posible fotografiarlo previo a su presentación. Pero no solo el Guantelete del Infinito del Titán Loco, también otros cuatro sets de Marvel que rinden homenaje a la Saga del Infinito. Es decir, a todas las películas de Marvel Studios hasta Spider-Man: Lejos de casa (2019). Ojo, hay uno de la Batalla Final de Avengers: Endgame.

Además del Guantelete del Infinito de Thanos, estos son todos los sets que anunciarán de manera oficial en las siguientes semanas —o días—:

Guantelete del Infinito [76191]: 590 piezas (59,99 libras, aproximadamente 69 euros o 1,700 pesos mexicanos).

Lego Guantelete del Infinito Thanos

Avengers Endgame, Batalla Final [76192]: 527 piezas (79,99 libras, aproximadamente 93 euros o 2,240 pesos mexicanos).

Iron Man: Iron Monger Mayhem [76190]: 479 piezas (34,99 libras, aproximadamente 40 euros o 980 pesos mexicanos).

Capitán América e Hydra se enfrentan [76189]: 49 piezas (8,99 libras, aproximadamente 10 euros o 250 pesos mexicanos).

Black Panther Dragon Flyer [76186]: 202 piezas (17,99 libras, aproximadamente 21 euros o 500 pesos mexicanos).

¿Cuándo estarán disponibles? No lo sabemos exactamente, pero si ya están en algunas tiendas no deberían tardar demasiado tiempo. Eso sí, no tenemos ninguna duda de que, al menos el Guantelete del Infinito de Thanos, será ampliamente solicitado en gran parte del mundo. Además de ser muy atractivo para cualquier fan de Marvel, es un set de colección para embellecer cualquier rincón del hogar.

Los nuevos sets de Lego llegan en el momento justo en que Marvel tiene todos los reflectores encima. Sus primeras series para Disney Plus, WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, han arrasado en popularidad. No debemos olvidar, por otra parte, que la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel dará inicio el 9 de julio con el estreno de Viuda Negra.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: