La semana pasada te dimos a conocer que, supuestamente, Lego lanzará un set del Guantelete del Infinito de Thanos. Hoy, sin embargo, la compañía danesa hizo oficial el producto (vía SlashFilm), uno que miles de fans de Marvel querrán tener. Si bien Lego ha lanzado múltiples sets basados en franquicias de cómics —tanto de DC como de Marvel—, el Guantelete seguramente será uno de los más populares gracias a su precio.

Según la web estadounidense de Lego, el Guantelete del Infinito de Thanos tendrá un costo sugerido de 69,99 dólares. Su fecha de lanzamiento todavía está pendiente. Tampoco se revelaron los precios para España y México, no obstante, si nos basamos en otros sets de la misma línea, en Europa estaría disponible por 59,99 euros, mientras que en el país Azteca alcanzaría los 1,799 pesos. Ten en cuenta que todavía no es oficial y nos estamos basando en otros productos similares de la marca.

Con dedos móviles, Gemas del Infinito de colores vibrantes y una descripción unida a una base resistente, este guantelete dorado ofrece un desafío de construcción fascinante y un terminado que cautivará a todos los que lo vean.

Lego

El Guantelete del Infinito de Thanos integra una base para que lo ubiques en cualquier rincón del hogar. Entonces, además de disfrutar el tiempo armándolo, podrás usarlo como objeto de decoración. Cabe mencionar que Lego ya ha apostado por este tipo de sets en el pasado, siendo los de Star Wars los más exitosos. Hace apenas unas semanas presentó el casco de Darth Vader, así como los rostros de Venom y Carnage.

Otro punto a considerar es que el set de Lego incluye 590 piezas, entonces puedes estar seguro que estarás lo suficientemente entretenido mientras lo armas. ¿Es necesario describir lo que significa el Guantelete del Infinito para la cultura popular? Sin duda, marcó a toda una generación tras mostrar su devastador poder en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Además, lo llevó en su mano el que probablemente sea el villano más temido —y famoso— del cine en la última década.

Por si fuera poco, el Guantelete del Infinito tuvo una variante creada por el mismísimo Tony Stark. Esta versión, de hecho, fue la que permitió derrotar a Thanos en la Batalla Final de Avengers: Endgame. Desafortunadamente, el esfuerzo le costó la vida a Tony Stark en una de las escenas más tristes y conmovedoras del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: