Sony confirmó la fecha de estreno de Venom: Carnage Liberado, el cual llegará a las salas de cine el próximo verano. La cinta protagonizada por Tom Hardy debutará el próximo 25 de junio de 2021, luego de varios retrasos por culpa de la pandemia del coronavirus.

El anuncio se dio en la cuenta oficial de Twitter con un pequeño teaser. Pese a que hace unas semanas se rumoreó que el largometraje llegaría el 17 de septiembre de este año, Sony mantiene la fecha oficial y se arriesgará por un estreno este verano.

La decisión parece ser influida por el despliegue de vacunas contra el coronavirus. Mientras que hay países que no han comenzado a inocular a sus habitantes, Estados Unidos avanza considerablemente. Un estreno programado para verano implica que gran parte de la población verá Venom: Carnage Liberado en los cines de ese país.

La secuela de Venom será dirigida por Andy Serkis, quien dio vida a Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos. Tom Hardy y Michelle Williams regresan, mientras que Woody Harrelson, famoso por películas como Zombieland y True Detective, interpretará a Carnage (Cletus Kasady).

Sony tendrá un gran cierre de año gracias a 'Venom: Carnage Liberado' y 'Spider-Man: No Way Home'

Con esto, la segunda mitad de 2021 será importante para Sony en cuanto a películas de Marvel. Tras el estreno de Venom: Carnage Liberado, el siguiente gran largometraje será Spider-Man: No Way Home. El cierre de la trilogía estelarizada por Tom Holland llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

Sumado a eso, Sony cerró acuerdos importantes con Netflix y Disney para proyectar todas sus películas — incluyendo Spider-Man — en las plataformas de video en streaming. Mientras que Netflix tiene asegurados los estrenos exclusivos de Sony a partir de 2022, Disney aprovechará servicios como Disney Plus, Hulu, FX y más para distribuir todo el catálogo de SPI.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: