Sony Pictures confirmó lo que ya era un secreto a voces: Venom: Carnage Liberado (Venom: Let There Be Carnage) llegará más tarde de lo esperado. La fecha de estreno se retrasó hasta el 17 de septiembre de 2021, según informa Variety. Esta es la segunda vez que la productora se ve obligada a aplazar la secuela de Venom debido a las afectaciones que ha causado la pandemia del coronavirus en la industria cinematográfica.

A pesar de que la campaña de vacunación ya inició en muchos países, y que los cines poco a poco comienzan a reanudar sus operaciones, es evidente que Sony Pictures no quiere arriesgarse a vivir un fracaso en la taquilla. Venom: Carnage Liberado es solo una de las múltiples películas que se volvieron a retrasar, pero puedes estar seguro que no será la última. Los reflectores están enfocados en el destino de Viuda Negra, cuyo lanzamiento sigue programado para el próximo 7 de mayo.

El plan original de Sony Pictures era estrenar Venom: Carnage Liberado el 2 de octubre de 2020. No obstante, a causa de la COVID-19 recorrieron la fecha al 25 de junio de 2021. Con los más recientes ajustes al calendario, la secuela de Venom llegará a los cines tan solo tres meses antes de Spider-Man: No Way Home. Indudablemente, la segunda mitad del año será de gran satisfacción para los fans del superhéroe arácnido.

Tom Hardy vuelve en Venom: Carnage Liberado

Venom: Carnage Liberado volverá a contar con la participación de Tom Hardy en el papel de Venom. Por su parte, Woody Harrelson interpretará a Carnage (Cletus Kasady), el villano principal del largometraje y a quien vimos brevemente en la primera película. Al segundo actor seguramente lo reconoces por su aparición en filmes como The Highwaymen, Han Solo: una historia de Star Wars, Zombieland y Midway, entre muchas otros.

Uno de los principales atractivos de Venom: Carnage Liberado es que Andy Serkis, conocido por dar vida a Gollum en El Señor de los Anillos, es el director. Kelly Marcel, guionista de la primera entrega, también se hizo cargo de escribir la secuela. El reparto está conformado por Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Stephen Graham, Naomie Harris, Reid Scott y Sean Delaney.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: