Sony Pictures confirmó que Venom: Let There Be Carnage será el título oficial de la secuela de Venom, la película del Universo Spider-Man que triunfó durante 2018. Sin embargo, el anuncio viene acompañado de una pésima noticia para todos los fans del personaje; la película se ha retrasado hasta el 25 de junio de 2021 debido a la pandemia de coronavirus. Originalmente estaba programada para llegar a los cines el 2 de octubre del presente año.

Desafortunadamente, el archienemigo de Spider-Man no pudo evitar ser afectado por la expansión del virus. Su rodaje, al igual que muchos otras producciones del mundo cinematográfico, tuvo que detenerse para atender las medidas de aislamiento y distanciamiento social adoptadas por gobiernos e instituciones sanitarias. Primero tendrá que mejorar el panorama mundial si pretenden volver a la actividad laboral.

El título nos confirma lo que ya era un secreto a voces: Cletus Kasady, mejor conocido como Carnage, será el villano del largometraje. El personaje será interpretado por Woody Harrelson, quien recientemente fue blanco de críticas por difundir teorías sobre la supuesta relación entre el coronavirus y las redes 5G. Sus últimas participaciones las vimos en The Highwaymen, Zombieland: Double Tap y Midway.

‘Venom 2’ muestra a Cletus Kasady (Carnage), uno de los villanos más temibles de Spider-Man

Cabe señalar que será la primera vez que vemos al actor como Kasady, pues en la primera película hizo una breve aparición. Durante años, ver a Carnage en la pantalla grande se convirtió en una de las mayores peticiones de los fans del arácnido, y finalmente lo harán realidad. Evidentemente, el sueño de muchos es que Carnage se enfrente a Spider-Man, pero es prácticamente imposible que eso sucede en el corto plazo.

Desde luego, Tom Hardy volverá a ponerse en los pies de Venom. Quizá lo que más genera expectativa alrededor de Venom: Let There Be Carnage es su director. Andy Serkis, mundialmente conocido por dar vida a Gollum en El Señor de los Anillos, será el responsable de la dirección, mientras que Kelly Marcel se encargará de escribir el guion. Además de Hardy y Harrelson, también está confirmada la aparición de Michelle Williams (Anne Weying), Naomie Harris (Shriek) y Reid Scott (Dr. Dan Lewis).

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: