Venom 2 inició su rodaje el pasado noviembre, por lo que la producción no ha podido resistirse a compartir algunos adelantos de lo que veremos la pantalla grande el próximo 2 de octubre. Hoy, a través de la cuenta de Instagram de Tom Hardy, quien nuevamente dará vida al personaje protagonista, han dado a conocer la primera imagen de Cletus Kasady, mejor conocido como Carnage.

Sin embargo, no es el debut del personaje en la franquicia de Sony Pictures, pues ya había aparecido en el primer largometraje, concretamente en la prisión de San Quentin durante una escena breve en los créditos. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los villanos más emblemáticos que ha tenido Spider-Man en su historia, y son muchos los fans que pedían su presencia en la pantalla grande desde hace muchos años.

De acuerdo a diversos reportes, en Venom 2 tendrá un papel de mayor importancia en la narrativa. Además, será interpretado una vez más por Woody Harrelson, a quien recientemente vimos en The Highwaymen, Zombieland: Double Tap y Midway. Ahora la mayoría espera conocer a Kasady convertido en la temible criatura roja, la cual será posible gracias a la magia de los gráficos generados por ordenador (CGI).

Además de Carnage, también tendremos la oportunidad de ver a Shriek (Grito). Según los rumores, la actriz Naomie Harris será la encargada de tomar el papel de la mencionada supervillana. Está claro que Sony pretende abrir las puertas a más spin-off de personajes relacionados con Spider-Man, pues su objetivo principal es crear su propio universo de películas separado del UCM. No se descarta, eso sí, que en algún momento pudieran «prestarse» algunos personajes, incluyendo a Tom Holland.

Tom Holland (Spider-Man) podría aparecer en ‘Venom 2’

Venom 2 está siendo dirigida por Andy Serkis, que también se pondrá en los pies de Alfred Pennyworth en The Batman. Kelly Marcel, por su parte, será responsable de escribir el guion. En el reparto encontramos a Tom Hardy (Eddie Brock/Venom), Woody Harrelson, (Cletus Kasady/Carnage), Michelle Williams (Anne Weying), Naomie Harris (Shriek) y Reid Scott (Dr. Dan Lewis), entre otros.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.