Uno de los rumores más recurrentes en torno al lanzamiento del iPhone 13 tiene que ver con sus mejoras en el sistema de cámaras. Si bien no será hasta 2023 cuando Apple de el salto a los 40 megapíxeles, todo parece indicar que el iPhone de este año también recibirá una gran actualización en este apartado.

Ahora un nuevo reporte de un dummy del iPhone 13, basado en los esquemas filtrados que actualmente utilizan los fabricantes de accesorios, muestra un aumento del sistema de cámaras en el terminal.

En este sentido, parecen corroborar el sistema de cámaras traseras que se filtró recientemente. El nuevo módulo no estaría limitado a los modelos Pro, si no que también se integraría en los iPhone 13 mini. No obstante, sí que habría diferencia en iPhone 13 Max.

Mejoras significativa en la cámara del iPhone 13

YouTube video

El terminal más grande de Apple mantiene el mismo diseño del módulo de la cámara, pero el tamaño de cada una de las lentes individuales son significativamente más grandes y los modelos normales están puestas en diagonal. Además, el conjunto compuesto por el módulo general, que agrupa todas las cámaras, sobresale más del cuerpo del teléfono.

Esto corroboraría, en parte, las afirmaciones del analista Ming-Chi Kuo, que apunta a que la distancia focal del iPhone 13 cambiará a 1/1.7 frente al 1/2 del iPhone 12. Además, siempre según los mismos rumores, el tamaño los píxeles de las cámaras también aumentarían de 1,7 micrómetros a 2 micrómetros este año. Las fotos tomadas del iPhone 13 presentarían más detalles y menos ruido, especialmente en entornos con poca luz.

El iPhone 13 también contará con una versión (RED)

YouTube video

Otro de los rumores que han salido recientemente a luz tiene que ver con la variedad de colores del iPhone 13. Junto a la filtración respecto al lanzamiento del negro puro brillante para el Pro, también habría disponible una versión RED.

Este render muestra el nuevo sistema de cámaras en diagonal, la reducción del notch y el modelo RED. Este último solo estaría disponible para la línea general y no para los modelos Pro, que tendrían su propia gama de colores más sobrios y menos coloridos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: