Netflix parece estar empeñado en que 2021 no acabe sin la vuelta de algunas de sus series más populares, incluyendo a Cobra Kai, The Witcher y You. Lo ha anunciado Ted Sarandos, Co-CEO y máximo responsable de los contenidos en la plataforma.

Lo ha hecho durante los anuncios de resultados financieros del primer trimestre de 2021. Ha explicado que muchas de las producciones propias de la compañía, como el resto de la industria, ha sufrido debido a la pandemia global, y que harán un fuerte empuje hacia la normalización total en fechas de estreno durante la segunda mitad del año.

Cobra Kai, originalmente estrenada en YouTube pero adquirida por Netflix, se ha convertido en una de las propiedades intelectuales más importantes para la compañía. Esta acabó su tercera temporada a principios del año y parece que el empuje es hacia su regreso antes que acabe 2021. El anuncio la ubica en el cuarto trimestre, pero seguramente será en diciembre.

El último episodio de la serie acabó en la unión de los dos dojos rivales liderados por Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka) y sus alumnos. El objetivo: enfrentar al Cobra Kai de John Kreese (Martin Kove), es por eso que los fans de la serie esperan con muchas ánsias su regreso.

También está el rumor de la aparición de Hilary Swank, quien hizo de pupila del señor Miyagi en la cuarta película de la franquicia, El nuevo Karate Kid. Fue un fracaso de taquilla, pero los productores de la serie han dicho en el pasado que están abiertos a su aparición.

No solo Cobra Kai, Witcher y You también

Además del estreno de Cobra Kai al final de 2021, Sarandos anunció que veremos también la llegada de la segunda temporada de Witcher y de la tercera temporada de You. En el primer caso, la producción acabó a inicios de abril y fue una de las que más sufrió por la pandemia global, considerando que su grabación inició en febrero de 2020.

Además, problemas con las agendas de algunos de los actores debido a los atrasos en el rodaje, obligó a la salida de Thue Rasmussen quien interpretó a Eskel en la primera temporada. Será reemplazado por el actor Basil Eidenbenz.

En el caso de You, que emitió sus dos primeras temporadas en Netflix con mucho éxito, anunció su renovación de una tercera temporada a inicios de 2020. Estaban en medio de la producción cuando la pandemia del coronavirus obligó a detenerla por completo.

Las nuevas temporadas de ambas series también estarán disponibles a lo largo del cuarto trimestre de 2021, pero Sarandos no quiso ofrecer fechas exactas, de momento.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.