Hilary Swank / Cobra Kai / Karate Kid IV

Jon Hurwitz, uno de los creadores de Cobra Kai asegura han considerado la posibilidad de que el personaje de Hilary Swank reaparezca en la serie. Recordemos, la actriz interpretó a Julie Pierce en The Next Karate Kid (1994), la cuarta parte de la saga. En esta no actúa Ralph Maccio (Daniel LaRusso), pero sí Pat Morita (Sr. Miyagi).

La película fue un fracaso de taquilla y ante la crítica especializada. De hecho apenas tiene un 36/100 en Metacritic. Aunque muchos consideran que la actuación de Swank fue el papel que la puso sobre el mapa en Hollywood.

Lo ha comentado durante una entrevista en Cinemablend:

Es obvio que hemos hablado de Julie Pierce. Si vuelve o no vuelve a la serie, es algo que tendrán que esperar y ver si sucede. Siempre comentamos que Cobra Kai ocurre dentro del “miyaguiverso”. Para nosotros, cualquiera de las películas donde aparece Miyagui, se puede considerar canon.

Por lo tanto The Next Karate Kid es parte de nuestro universo. Creemos que los eventos de la película sucedieron, aunque esta tenga sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero una de las cosas que es muy especial del largometraje es que se trata de una de las primeras actuaciones de Hilary Swank. Ahora es una de las más grandes actrices de Hollywood. Su desempeño es grandioso y su química con Pat Morita es fantástica.

¿Hilary Swank de vuelta a ‘Cobra Kai’ como parte de Miyagi-Do?

Tras los eventos sucedidos al final de la segunda temporada, es natural que Daniel LaRusso necesite más ayuda y Hilary Swank podría reaparecer para unirse al Miyagi-Do.

En teoría la tercera temporada traerá más personajes de las películas, con un posible viaje a Okinawa. Tamlyn Tomita (quien actúa como Kumiko en Karate Kid 2, pero después ha tenido una carrera muy prolífica) también aparecerá. Hay rumores de una aparición especial de Elizabeth Shue (Ali Mills en Karate Kid), quien ha sido reverenciada varias veces a lo largo de la serie.

Hilary Swank recientemente apareció en otra producción original de Netflix, Away, una serie de drama y ciencia ficción estrenada en septiembre. Tras bajas audiencias y malas críticas, fue cancelada un mes más tarde.

La tercera temporada de Cobra Kai se estrena en exclusiva en Netflix el próximo 8 de enero. La plataforma de streaming publicó un trailer extendido con varios detalles interesantes.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: