A través de un nuevo adelanto, Netflix confirmó que la tercera temporada de Cobra Kai se estrenará el 8 de enero de 2021, terminando así con la especulación surgida en meses recientes. Además, la plataforma de vídeo streaming confirmó que la serie fue renovada para una cuarta temporada, lo cual deja claro que seguirán apostando por una franquicia cuya popularidad inició desde que vio la luz en YouTube Red durante 2018.

Cobra Kai, pese a estar ambientada 30 años después de la emblemática The Karate Kid (1984), mantiene la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). Es evidente que ninguno de los dos personajes ha logrado superar los hechos del pasado. La tercera temporada, según rumores, abrirá las puertas a un personaje emblemático de las películas: Ali, interpretada por Elizabeth Shue. El propio William Zabka anticipó que habrá grandes sorpresas en los nuevos episodios.

YouTube video

El éxito absoluto de 'Cobra Kai' en Netflix

De acuerdo a un reporte de la firma Nielsen recogido por Variety, Cobra Kai es la serie más exitosas de la actualidad, incluso superando a la serie referente de Amazon Prime Video, The Boys. Cabe mencionar, no obstante, que estos datos (en millones de minutos) pertenecen al periodo comprendido entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre. Es posible que la aventura de los superhéroes haya escalado significativamente gracias a la expectación que han generado sus últimos episodios.

  1. Cobra Kai - 2.171 millones de minutos
  2. Lucifer - 1.415 millones de minutos
  3. The Boys - 891 millones de minutos
  4. The Office - 843 millones de minutos
  5. Criminal Minds - 675 millones de minutos
  6. Shameless - 639 millones de minutos
  7. Away - 631 millones de minutos
  8. Grey’s Anatomy - 616 millones de minutos
  9. The Legend of Korra - 541 millones de minutos
  10. Mulán- 525 millones de minutos

La tercera temporada Cobra Kai repite al equipo de producción de las anteriores temporadas. Los guionistas responsables de la serie son Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes representan a la compañía Counterbalance Entertainment. El resto de productores ejecutivos son Will Smith, James Lassiter, Caleeb Pinkett executive y Susan Ekins. Sony Pictures igualmente se encuentra involucrada en el proyecto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: