Aunque todavía no sabemos su fecha de estreno, la segunda temporada de The Witcher es una de las series más esperadas de 2021. El contenido original de Netflix se ha hecho esperar demasiado tiempo; primero por el tema de la pandemia, y luego porque Henry Cavill sufrió un accidente que lo dejó fuera del rodaje durante varios meses. Sin embargo, la plataforma quiere mantener la expectación viva y por ello sigue revelando nuevos detalles.

En esta ocasión, la serie de Netflix dio a conocer a todos los actores que se sumaron al reparto. Ellos darán vida a personajes importantes para la segunda temporada de The Witcher, y si has tenido la oportunidad de leer las novelas de Andrzej Sapkowski, o de disfrutar los juegos de CD Projekt RED, seguramente identificarás a más de alguno. Por el momento, eso sí, Netflix aún no ha compartido imágenes de los actores en sus respectivos papeles.

Así pues, los actores que debutarán en The Witcher, temporada 2, serán Adjoa Ando (Nenneke), Cassie Clare (Philippa Eilhart), Liz Carr (Fenn), Graham Mctavish (Segismundo Dijkstra), Kevin Doyle (Ba'lian), Simon Callow (Codringher) y Chris Fulton (Rience). Ellos se unieron a los ya conocidos Henry Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer), Anna Shaffer (Triss), Joey Batey (Jaskier) y Basil Eidenbenz (Eskel), entre otros.

Lo que sabemos de la segunda temporada de The Witcher

En el caso específico de Fenn, Netflix se tomó la libertad creativa de elegir a una actriz para su interpretación, ya que en las novelas es un personaje masculino. Sabemos, además, que en los nuevos episodios de The Witcher veremos a Ciri en Kaer Morhen, la fortaleza donde se forman los brujos de la Escuela del Lobo. Evidentemente, Geralt de Rivia es uno de ellos. La sinopsis de la segunda temporada de The Witcher menciona lo siguiente:

"Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt of Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente se esfuerzan por alcanzar la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior."

Como se mencionó anteriormente, por el momento no se ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada. No obstante, si no surgen más problemas inesperados, volveremos a disfrutar de The Witcher a finales del presente año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: