En los últimos meses se ha especulado bastante sobre el posible regreso de Henry Cavill como Superman. Algunos esperaban la confirmación durante el DC Fandom, el evento digital celebrado el pasado agosto. Sin embargo, la compañía centró todos sus esfuerzos en otros personajes, principalmente Batman. Hoy un reporte de The Culture Nerd informa que el actor ya cerró un acuerdo para volver a dar vida al hombre de acero en futuros proyectos.

El citado medio informa que, por el momento, ambas partes solo acordaron una nueva película en solitario de Superman. El largometraje sería dirigido por Joss Whedon, responsable de concluir el metraje de la Liga Justicia. Sin embargo, resulta extraño que un director tan criticado, principalmente tras confirmarse el lanzamiento de la versión de Zack Snyder, regrese al Universo Expandido de DC. Lo mejor será tomar la información con pinzas y esperar una confirmación por parte de Warner Bros.

De confirmarse la noticia, DC estaría apostando por el retorno de las figuras que guiaron su universo de largometrajes en años recientes. Y es que Henry Cavill no sería el único actor en ponerse nuevamente la capa de un héroes. De acuerdo a fuentes de Vanity Fair, un medio bastante respaldo en la industria cinematográfica, Ben Affleck volverá a ser Batman. Eso sí, no lo haría en su película en solitario, sino en el filme de Flash con Ezra Miller.

Evidentemente, lo anterior podría causar cierta confusión entre millones de entusiastas, pues todos sabemos que The Batman estará protagonizada por Robert Pattinson. Sin embargo, Matt Reeves, director de dicho largometraje, afirmó que su proyecto se ambienta en un universo totalmente ajeno al DCEU. Esto no solo evitará confundir a los fans, también permitirá que Reeves pueda plasmar su propia visión sobre Batman, sus aliados, sus enemigos y todo lo que representa Ciudad Gótica.

Afortunadamente, con Superman no existe un caso de dos actores interpretándolo al mismo tiempo. De hecho, son millones de fans los que han exigido a Warner el regreso de Henry Cavill, pues ahora mismo resulta casi imposible imaginar a otro actor con la capa roja. Si Cavill confirma su retorno, que nadie se sorprenda si la Liga de la Justicia 2 se hace realidad en el futuro. El metraje de Zack Snyder puede ser el primer paso para ver nuevamente al equipo de superhéroes en la pantalla grande.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: