The Falcon and the Winter Soldier es el estreno más importante de Disney Plus para el mes de marzo. Y también el más importante de este inicio de la fase 4 de Marvel.

Tras el éxito de WandaVision, Disney quiere repetir con otra serie original del Universo Cinematográfico de Marvel que mantenga al día este círculo especial que complementa de una forma asombrosa lo que vimos en las películas de los Vengadores.

Disney, aprovechando el día de las nominaciones a los Premios Oscar 2021, en los que tiene algunas de sus producciones de Pixar, también nos ha sorprendido con el tráiler final de The Falcon and the Winter Soldier.

Tráiler final de 'The Falcon and the Winter' Soldier

Y es que la compañía ha querido promocionar su nueva serie de Marvel ofreciendo además más información sobre el estreno de la misma en Disney Plus.

La serie constará de una suerte de evento de seis episodios especiales que arrancará este viernes, 19 de marzo, con las aventuras de esta serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan en los mismos papeles que en las películas de Marvel: Falcon y el Soldado de Invierno.

Y lo hará además de una forma similar a las películas de Avengers. De acuerdo con sus protagonistas, la serie no será para nada diferente a la acción trepidante de Avengers: Endgame.

Fueron ellos mismos, Anthony Mackie y Sebastian Stan, los que confirmaron que la serie tendrá mucha similitud con las películas tanto en tono como en desarrollo. Como es lógico, no entraron en detalles, pero eso ya dice mucho a favor de la nueva serie de Disney Plus.

Sea como sea, el 19 de marzo será otra de las grandes citas del calendario para los fans de Marvel y las series de Disney. La nueva producción de Marvel llega para seguir expandiendo el universo, ofrecer más contenido para los futuros Vengadores y reforzar la apuesta de Disney en cuanto a series originales.

The Falcon and the Winter Soldier aterrizará el viernes en Disney Plus para hacer historia (otra vez).