Aunque hemos tenido una buena cantidad de filtraciones a lo largo de los últimos días, los AirPods 3 no serían lanzados en marzo, de acuerdo a l0vetodream, quien tiene una buena reputación con relación a futuros lanzamientos de Apple.

Su reporte sería una confirmación de lo dicho por Ming-Chi Kuo, quien también ha asegurado que la producción en masa de los nuevos auriculares no sucederá hasta el tercer trimestre de 2021. Por lo tanto, se pondrían a la venta cerca del final del año.

Cuando hace filtraciones suelen ser en textos un tanto crípticos y las publica en la red social china Weibo, sin mucho contexto, pero suficientes para entender de qué se trata. En este caso ha publicado, simplemente algo similar a «no hay AirPods en mis sueños».

Parece poco, pero l0vetodream, de quien no se conoce su verdadero nombre, tiene muy buena reputación a la hora de filtrar y adelantar nuevos productos de Apple. Acertó con los primeros equipos con procesadores M1 serían los MacBook Pro de 13″ y los Mac mini. También acertó con los nombres de todos los iPhone 12 y la inminente salida de los HomePod mini.

Hasta la fecha, y basado en todas las fotos del producto que se han filtrado desde diferentes fuentes, parecía indicar que se trataba de uno de los lanzamientos del rumoreado evento del 23 de marzo. Pero tal vez tengamos que esperar hasta noviembre o diciembre para verlos. Tal y como ha sucedido con modelos anteriores.

De momento no hay ninguna confirmación que Apple organizará un evento virtual o presencial a finales de mes. En caso que se llegue a celebrar el 23, las invitaciones a periodistas y comunicadores tendrían que enviarse hoy. Como regla general, estas llegan alrededor de las 19h de España, 11h de México.

¿Cómo serán los AirPods 3?

Los AirPods 3, de acuerdo a las imágenes que se han filtrado, tendrán un diseño similar a los Pro. Es decir, el tallo será mucho más pequeño, aunque la forma del auricular que entra en el oido recuerda a modelos anteriores.

La caja donde se los guarda y se recargan también cambia de diseño, será más ancha que larga, acomodando el nuevo tamaño de los auriculares. Se espera que ofrezcan carga inalámbrica de forma predefinida, sin costo extra.

Lo que no tendrán es cancelación activa de ruido o sonido espacial, reservando ese tipo de características premium a dispositivos de mayor precio como los AirPods Pro o los AirPods Max.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.