La familia Fiat 500, una de las más emblemáticas de la marca italiana, se sigue renovando. En esta oportunidad llega una versión especial que incorpora el asistente de Google y un diseño que refleja el espíritu de los de Mountain View.

Se trata de la primera edición especial de un vehículo fruto de una colaboración exclusiva entre Google y Fiat. La idea de los nuevos Fiat 500 'Hey Google' es que los propietarios puedan conectarse con su vehículo aunque estén lejos de él.

Gracias a la integración con My Fiat Action, pueden pedirle al asistente de Google, por ejemplo, que compruebe el nivel del depósito de combustible, encender la luces o verificar si las puertas se encuentran abiertas o cerradas.

Además, dentro o fuera de los Fiat 500 Family 'Hey Google', podrán consultar información útil para el día a día como los datos meteorológicos o las ubicaciones de centros de servicio cercanas.

My Fiat Action también permitirá activar notificaciones en el móvil si el coche sale de un área preestablecida o si supera un límite de velocidad determinado.

Los Fiat 500 'Hey Google', una versión especial en todos los sentidos

Google y Fiat no han querido simplemente incorporar el asistente de voz y ya, se han tomado el trabajo de que los Fiat 500, 500L y 500X 'Hey Google' lleven esta esencia impregnada en su diseño.

Si bien las líneas de estos vehículos permanecen intactas, son los detalles los que marcan la diferencia. La edición especial solo se ofrece en colores combinados blanco y negro brillante. Los pilares centrales lucen adornos con los colores de la compañía del buscador y por encima los intermitentes laterales se ubica la insignia de Hey Google.

En el interior, los nuevos asientos tienen una etiqueta bordada con la frase clave para invocar al asistente, mientras que el salpicadero se presenta en plata mate con el logo Fiat 500 blanco. La firma Hey Google también aparece en la pantalla de bienvenida de la pantalla táctil de 7 pulgadas.

Por si esto fuese poco, los clientes que adquieran alguna de estas unidades recibirán una un "kit de bienvenida". El mismo incluye una cubierta de llave y un Net Hub personalizado para ejecutar todos los comandos de voz y consultar el estado del vehículo directamente desde el hogar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: