Spider-Man 3 es una de las películas más importantes que veremos en 2021. La tercera aventura de Tom Holland como el superhéroe arácnido traerá de vuelta al reparto habitual, así como a viejos conocidos de otras películas gracias al multiverso.

Tal es el impacto que tendría en el Universo Cinematográfico de Marvel que el mismo Holland declaró que es la película de superhéroes más ambiciosa. En una entrevista con Variety, el actor ofreció algunas pistas de Spider-Man 3, aunque sin caer en el juego de los spoilers que es su especialidad.

"Obviamente no puedo decir nada [...] Lo que puedo decir es que es la película de superhéroes más ambiciosa jamás hecha. Te sientas, lees el guion, ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando. Es realmente impresionante."

Tom Holland confesó que nunca había visto una película de superhéroes como esta. El actor mencionó que todavía hay mucho por hacer. Tras siete semanas de rodaje y una obligada pausa para celebrar la Navidad, el equipo está listo para filmar más escenas. "Estoy tan emocionado como todos los demás de verlo, y mucho más ser parte de él." dijo Holland.

Tom Holland estuvo a punto de "spoilear" el final de 'Spider-Man 3'

El actor mencionó en la entrevista, en tono de broma, que estuvo a punto de revelar lo que ocurriría al final de Spider-Man 3. Tom Holland tiene una reputación de tirarse spoilers de las películas en que trabaja. Lo hizo en Spider-Man: Lejos de Casa y Avengers: Endgame. Aunque la mayoría de veces ocurre de forma natural y sin darse cuenta, la realidad es que el actor suele poner en aprietos a la producción.

Con la experiencia de las otras películas de Marvel, ahora los estudios ponen especial cuidado en las entrevistas que concede Holland. En Spider-Man 3 hay una clara tendencia a revelar lo menos posible, aunque gran parte de los planes de la película ya se ha filtrado a la prensa.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Sumado a Tom Holland, Zendaya y Marisa Tomei, el final de la nueva trilogía presentará a Jamie Foxx y Alfred Molina, los viejos villanos de otras películas de Spider-Man. Doctor Strange jugará un papel importante ya que se rumorea que será el nuevo mentor de Parker. Sumado a eso, el personaje de Benedict Cumberbatch confirmaría la presencia del multiverso.

Por ahora no se sabe en qué estado se encuentran las negociaciones con Tobey Maguire y Andrew Garfield y el modo como se integrarán. Algunas fuentes aseguran que la participación de los actores que aparecieron en otras películas de Spider-Man no irá más allá de un cameo en la parte final de la película.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: