Tom Holland, ese actor archiconocido por soltar spoilers de las películas en que actúa …y de vez en cuando por su profesión: ser actor. Vale la pena recalcar que si no quieres leer ni un solo adelanto de la película que se estrena en julio, no sigas leyendo.

Durante una entrevista en un evento de promoción de Spider-Man: lejos de casa, ha explicado el origen real de los Elementales, villanos basados en el agua, tierra y fuego tengan son consecuencia de que atravesaron una grieta dimensional debido al chasquido de Thanos al final de Avengers: Infinity War, lo hace en el contexto de explicar la participación de Mysterio en la película, quien, como se puede ver en los tráilers, también lucha contra estos tres monstruos.

De ser así, se descartaría que se tratan de Sandman, Molten-Man y Hydro-Man de los cómics, quienes tienen una historia de origen mucho más profunda y complicada, relacionada con experimentos científicos en la Tierra que salieron mal y no seres de otra dimensión.

Esto también explicaría los motivos iniciales por los que Mysterio aparece, la necesidad de ayuda por parte de Nick Fury y que, al menos durante un buen segmento de la película, serán los principales enemigos a vencer.

Sabemos que Mysterio no es un buen tipo, que probablemente está engañando tanto a Fury como a Peter Parker, no sabemos en qué momento de la película o si realmente llega un punto en que deja ver sus verdaderas intenciones. También debemos recordar que todos los rumores apuntan en que esta película será la que introduzca a Norman Osborn, el multimillonario sicópata que se convierte en el Duende Verde.

Spider-Man: lejos de casa se estrena en cines de todo el mundo el próximo 2 de julio.

👇 Más en Hipertextual