Jamie Foxx podría volver a interpretar al villano Electro en Spider-Man 3 que se estrenará a finales de 2021. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor está en la etapa final de negociación con Marvel Studios y Sony Pictures para participar como el villano que le hará la vida imposible a Tom Holland y compañía.

La noticia es una verdadera bomba y sigue en la línea de rescatar a personajes de otras películas. Un ejemplo de ello es J.K. Simmons — J. Jonah Jameson de las películas de Tobey Maguire — quien hace un cameo en Spider-Man: Lejos de Casa como el odioso editor de The Daily Bugle que aprovecha cualquier oportunidad para cargar contra el superhéroe.

Los datos de la negociación se mantienen bajo secreto y ninguna de las partes ha querido confirmar la información. Se desconoce qué clase de Electro tiene preparado el director Jon Watts para Spider-Man 3, o si Foxx rescatará parte del personaje que vimos en The Amazing Spider-Man 2.

La película de 2014 fue una decepción en cuanto a críticas e ingresos. Para desgracia de quienes veían a Andrew Garfield como un buen sucesor de Tobey Maguire, el descalabro en la taquilla de The Amazing Spider-Man 2 terminó truncando los planes de una tercera película y Sony tuvo que replantearse el futuro del superhéroe.

Jamie Foxx rescataría su interpretación de Electro, ahora para 'Spider-Man 3'

YouTube video

Es posible que la interpretación de Jamie Foxx como Electro haya cautivado a algún ejecutivo de Sony o este movimiento sea para asegurar a otro actor de renombre en Spider-Man 3. Actualmente Foxx es una personalidad en Hollywood y el hecho de tener experiencia como villano de Spider-Man facilitaría las cosas.

Por ahora los detalles sobre la historia de Spider-Man 3 son escasos, aunque se rumorea que será una secuela de Lejos de Casa, dando continuidad a lo que ocurrió al final de la película. También se menciona que Tony Stark (Robert Downey Jr.) volvería en forma de recuerdos.

Tal vez la teoría más fuerte es que la próxima película de Tom Holland podría cruzar universos con varios Spider-Man, juntando a los tres actores. La presencia de Jamie Foxx como Electro podría alimentar el rumor, aunque también existen otros que anticipan a que veríamos a Charlie Cox como Daredevil / Matt Murdock.

El rodaje de Spider-Man 3 se retrasó por la pandemia de la COVID-19 y su fecha de estreno está programada para 17 de diciembre de 2021. La película verá el regreso de actores como Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori, quienes acompañarán a Tom Holland en su nueva aventura como el superhéroe arácnido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: