Tom Holland confirmó que el rodaje de Spider-Man 3 comenzará en julio de 2020. Durante una entrevista con un diario de Filipinas, el actor reveló que en pocos meses iniciarán las grabaciones en Atlanta, EE.UU.

Si bien Holland se guardó los detalles específicos, afirmó que Zendaya estará de regreso y que la película abordará la relación entre Peter y Mary Jane, y aunque no quiso revelar más información, si dijo que la historia está de locura.

La noticia llega después de meses difíciles para la franquicia. Luego de confirmarse una ruptura entre Sony y Disney, fue Holland quien se encargó de que Spider-Man regresara al Universo Cinematográfico de Marvel. El contrato actual incluye a Spider-Man 3 y un crossover más, aunque el actor no tiene idea de qué película será.

Sony espera que Spider-Man se mantenga en el Universo Marvel tras ‘Spider-Man 3’

Hace unas semanas el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, mencionó que se mantiene optimista respecto a que firmarán un nuevo acuerdo con Marvel después de Spider-Man 3. Tanto Rothman como Alan Horn, director creativo de Disney, hicieron declaraciones en una mesa redonda.

A los fanáticos les gusta lo que Sony ha hecho con Spider-Man y el UCM

Según Disney, a los fanáticos les ha gustado lo que hizo Sony con Spider-Man, y que Kevin Feige y el Universo Cinematográfico de Marvel estuvieran involucrados. A pesar de que esto es una relación ideal para las tres partes, todavía no se puede cantar victoria y todo dependerá de lo que ocurra tras Spider-Man 3.

El amor de Holland por Spider-Man parece no tener límites. En una entrevista reciente, el actor confirmó que su casa está llena de accesorios del superhéroe que ha sustraido de las películas. Piezas invaluables como las gafas de Tony Stark o un juego de tiradores de telaraña están en su poder, aunque todavía no cuenta con un traje de Spider-Man.

Si el coronavirus lo permite, Spider-Man 3 se estrenará el 16 de julio de 2021. La película será dirigida por Jon Watts, quien se hizo cargo de las dos cintas anteriores. Kevin Feige y Amy Pascal serán productores, mientras que el guion será responsabilidad de Chris McKenna y Erik Zommers. Hasta ahora los únicos actores confirmados son Tom Holland y Zendaya.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: