Tom Holland, protagonista e intérprete de Spider-Man, confesó en entrevista que su casa está llena de accesorios de las películas del personaje de Marvel que ha interpretado y que el estudio no sabe nada de esto al respecto. Pero no es todo, dijo que acostumbra a tomar objetos y accesorios de la producción de "cada uno de los trabajos que realiza".

Así lo expresó: "Honestamente, tengo un juego de tiradores de telaraña del traje de Spider-Man. Marvel no lo sabe, pero ahora sí". Holland agregó: "Tengo las gafas de Tony Stark y una vez traté de llevarme un traje, pero es un poco difícil salir del set con un traje de Spider-Man."

Dichas declaraciones se dieron en el marco de la promoción de la reciente película en la que participó: Onward, la nueva cinta de Disney-Pixar. En la entrevista para BBC Radio 1 estuvo presente el otro protagonista de la película animada que se estrenará el 6 de marzo próximo: Chris Pratt. Ambos actores dan voz a los personajes principales: Ian y Barley Lightfoot, un par de hermanos que salen de su hogar en la búsqueda de "la magia en el mundo".

Holland ha interpretado al querido Spidey en Capitán América: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Lejos de casa (2019). Además, claro, en Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). Así que, por lo visto, ha tenido muchas oportunidades de hacerse de accesorios interesantes del superhéroe arácnido y demás personajes de Marvel.

En la entrevista se le preguntó si ha tenido problemas por esta costumbre, a lo que Holland respondió que hasta el momento no los ha tenido; ya veremos qué opina Marvel Studios al respecto. Recordemos que, y luego de muchas negociaciones entre Marvel Studios y Disney, sí habrá Spider-Man 3, con el mismo director de las dos anteriores, Jon Watts. Dicha cinta está programada para estrenarse el 16 de julio de 2021.