Tom Holland, protagonista e intérprete de Spider-Man, confesó en entrevista que su casa está llena de accesorios de las películas del personaje de Marvel que ha interpretado y que el estudio no sabe nada de esto al respecto. Pero no es todo, dijo que acostumbra a tomar objetos y accesorios de la producción de "cada uno de los trabajos que realiza".

Así lo expresó: "Honestamente, tengo un juego de tiradores de telaraña del traje de Spider-Man. Marvel no lo sabe, pero ahora sí". Holland agregó: "Tengo las gafas de Tony Stark y una vez traté de llevarme un traje, pero es un poco difícil salir del set con un traje de Spider-Man."

Dichas declaraciones se dieron en el marco de la promoción de la reciente película en la que participó: Onward, la nueva cinta de Disney-Pixar. En la entrevista para BBC Radio 1 estuvo presente el otro protagonista de la película animada que se estrenará el 6 de marzo próximo: Chris Pratt. Ambos actores dan voz a los personajes principales: Ian y Barley Lightfoot, un par de hermanos que salen de su hogar en la búsqueda de "la magia en el mundo".

Primer tráiler de ‘Onward’, la nueva película de Pixar

Holland ha interpretado al querido Spidey en Capitán América: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Lejos de casa (2019). Además, claro, en Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). Así que, por lo visto, ha tenido muchas oportunidades de hacerse de accesorios interesantes del superhéroe arácnido y demás personajes de Marvel.

En la entrevista se le preguntó si ha tenido problemas por esta costumbre, a lo que Holland respondió que hasta el momento no los ha tenido; ya veremos qué opina Marvel Studios al respecto. Recordemos que, y luego de muchas negociaciones entre Marvel Studios y Disney, sí habrá Spider-Man 3, con el mismo director de las dos anteriores, Jon Watts. Dicha cinta está programada para estrenarse el 16 de julio de 2021.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: