***Onward*** es la próxima película de **Pixar** que se estrena el próximo 6 de marzo de 2020, basado en una historia real de **Dan Scanlon**, director de la película y con las voces de **Chris Pratt** y **Tom Holland**, que ya estuvieron juntos en el Universo Cinematográfico de Marvel, particularmente en *[Avengers: Infinity War](https://hipertextual.com/analisis/avengers-infinity-war)* y *[Avengers: Endgame](https://hipertextual.com/analisis/avengers-endgame)*.

La película narra la historia de dos hermanos adolescentes que nunca conocieron a su padre y emprenden una larga búsqueda por un mundo llamado *Onward* que estaba lleno de magia hasta que las máquinas tomaron el control con el paso del tiempo.

El tráiler introduce a **Ian Lightfoot**, protagonizado por Holland, **Barney Lightfoot**, protagonizado por Pratt y su madre, protagonizada por Julia Louis-Dreyfus (*Seinfeld*, *VIP*).

*Onward* se estrena el próximo 6 de marzo de 2020 en cines de todo el mundo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.