Días atrás se reportó que Matt Murdock/Daredevil, Jessica Jones y Frank Castle/Punisher se unirán oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel después de que Kevin Feige tomara control creativo de toda la compañía y se interesara particularmente por los tres personajes.

El rumor ha sido confirmado por varias fuentes más con buena reputación cuando se trata de temas relacionados con Marvel Studios. Ahora We Got This Covered explica que el actor, Charlie Cox, ya tiene noticias de que su personaje está confirmado para aparecer en futuras películas.

Una de ellas podría ser Spider-Man 3, la cual se estrena en julio 2021 y sería como el abogado de Peter Parker. Parte del motivo por el cual terminaría con problemas legales es debido los eventos que ocurrieron al final de Spider-Man: lejos de casa en que Mysterio reveló su identidad.

Otra de las posibilidades es que Jennifer Walters/She-Hulk sea quien lo represente como abogada en la película. El personaje será introducido al Universo Cinematográfico de Marvel en una serie que se estrenará en Disney+.

Suceda o no, todo parece indicar que tres de los personajes más queridos y populares de Marvel que tuvieron sus respectivas series en Netflix volverán en una forma u otra.

👇 Más en Hipertextual