Días atrás se reveló la noticia que Kevin Feige pasará a llevar el control creativo total de Marvel, no solo de Marvel Studios, sino de toda la casa.

Eso pone a Marvel Television, el departamento que fue responsable de todas las series que hemos tenido oportunidad de ver —a excepción de las que serán estrenadas en Disney+—, a disposición de Feige. Y aunque hay muchos personajes de los que podemos olvidarnos (todos estamos pensando en Inhumans o Iron Fist), o que no fueron aprovechados debidamente en su momento, hay unos cuantos que, sin duda alguna, funcionaron.

Daredevil, Jessica Jones o Frank Castle/Punisher, son probablemente los tres mejor construidos y de mayor éxito por la crítica especializada. Al parecer los dos primeros terminarán dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según explica Jeremy Conrad, quien tiene una reputación impecable cuando se trata de rumores relacionados a Marvel "alguien muy importante dentro de la casa está interesado en Daredevil y Jessica Jones".

Esa es la noticia buena, por otro lado, aunque los personajes se mantengan, es posible que los actores no. Charlie Cox y Krysten Ritter, podrían o no, volver a protagonizarlos. La decisión de "reiniciarlos" aún no se ha tomado.

Hay una dificultad detrás de traer los dos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel donde todos los Vengadores "existen" y es una moratoria acordada con Netflix, que la casa creativa debe de cumplir para reutilizarlos en otros soportes. Una vez cumplido podrían salir en películas o nuevas series de TV en Disney+.

En cuanto a Punisher o personajes que se hicieron populares en Agents of SHIELD, no hay noticias, según explica Conrad en su reporte. Los Inhumans sí serán reiniciados por Marvel Studios, de esa forma podrán entrar al universo cinematográfico y muy probablemente lo harán de la mano de Ms Marvel.

👇 Más en Hipertextual