Siguen las confirmaciones que Spider-Man 3 va a ser una película de inmensas proporciones. Todo parece indicar que Peter Parker explorará el multiverso donde tendrá encuentros con personajes de películas pasadas del superhéroe arácnido, previas al Universo Cinematográfico de Marvel. También se refuerza la posibilidad que tendrá encuentros con las versiones de si mismo interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Maguire ha sido avistado en una prueba de vestuario este miércoles 9 de diciembre en Hollywood. Aunque no hay pruebas definitivas que se trata de la producción de Spider-Man 3, ha sido cerca de la sede de Marvel Studios en North Hollywood, California.

Maguire interpretó a Peter Parker en la primera trilogía de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi estrenadas en 2002, 2004 y 2007. Está útlima fue un éxito en taquilla pero no tan bien recibida por la crítica especializada.

La cuarta parte de la serie fue cancelada después de que Raimi se retirara del proyecto. El director no estaba seguro que sería capaz de tener una película lista y con la calidad esperada para la fecha de estreno marcada (marzo de 2011).

El ‘reboot’ de Spider-Man con Andrew Garfield, vuelve a fallar

Sony Pictures hizo un reboot de la franquicia y en 2012 se estrenó The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield como Peter Parker. Tuvo buenas críticas y buena recaudación en taquilla. El estudio dio luz verde a una secuela estrenada en 2014, la cual se convirtió en una de las películas más rentables del año, pero con malas reseñas por parte de la crítica especializada.

Aunque el estudio planeaba la grabación de una cuarta y quinta película en la serie, con un universo expandido entre varias películas, iniciaron las conversaciones con Marvel y Disney para incorporar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Una vez confirmado que sucedería, Sony canceló la franquicia de Amazing Spider-Man y Garfield dejó el papel. En el primer tráiler de Capitán América: Civil War se revela que Tom Holland es el nuevo Peter Parker.

Pero Andrew Garfield también volverá a ser Peter Parker/Spider-Man

De acuerdo a un reporte publicado por Collider, Andrew Garfield aparecerá también en Spider-Man 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Volvería a interpretar su versión de Peter Parker de 2012 y 2014.

Se llevará a cabo si se logra un acuerdo con el actor y con Tobey Maguire. Según el reporte Kirsten Dunst (M.J.), Emma Stone (Gwen Stacy) también. En paralelo, varios medios especializados también reportaron que Alfred Molina repetirá su interpretación de Doctor Octopus. Inclusive el Daredevil (Charlie Cox) de Netflix estaría de vuelta.

Todo indica que será una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Spider-Man 3 se estrenaría en diciembre de 2021, pero tal vez se atrase por las medidas de seguridad debido al coronavirus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: