Tras la revelación —aparentemente accidental— de que Jamie Foxx volverá a ser Electro, esta vez en Spider-Man 3 y que Doctor Strange también estará presente en la película, todo apunta a que el multiverso será parte fundamental de la película.

Ahora nuevos rumores apuntan a que Tobey Maguire y Andrew Garfield también aparecerían, cada uno como su versión particular de Peter Parker. Las conversaciones entre los actores y el estudio son "secretas" pero han sido filtradas por FandomWire.

Según la publicación, el guión de la película mostraría a las tres versiones de Parker/Spider-Man luchando contra villanos nuevos y antiguos. La versión encajaría con la re-aparición del Electro protagonizado por Foxx.

No es la única publicación especializada que menciona rumores sobre negociaciones entre estudio y actores. De acuerdo a Mikey Sutton, quien habitualmente filtra información relacionada con películas de superhéroes, aseguró semanas atrás que Maguire está en conversaciones activas para repetir su papel de Peter Parker dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como parte de Spider-Man 3

Spider-Man y el multiverso

Spider-Verse (2014) es una de las líneas argumentales más populares en los cómics de Marvel. No por nada la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un nuevo Universo) ha sido tan exitosa. No es de extrañar que durante años los fans han deseado tener la oportunidad de ver a Tom Holland interactuar con Maguire o Garfield.

Maguire, Garfield y Foxx no serían los únicos actores de películas anteriores de Spider-Man que aparecerían en la tercera entrega del superhéroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo a Daniel Richtman, una de las fuentes más confiables sobre futuras producciones de Marvel Studios, se está intentando activamente que Kirsten Dunst vuelva como Mary Jane Watson.

Recordemos, la actriz dio vida al personaje en las primeras tres entregas de Spider-Man, liderada por Sam Raimi. Al igual que los rumores que rodean a Toby Maguire y Andrew Garfield, se asegura que el estudio está en conversaciones con la actriz.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: