Benedict Cumberbatch, actor que da vida a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, se unirá al reparto de Spider-Man 3, según informa The Hollywood Reporter. El citado medio agrega, además, que el superhéroe se convertirá en el nuevo mentor de Peter Parker (Tom Holland), un lugar que anteriormente correspondía a Tony Stark (Robert Downey Jr.). Recordemos que este último abandonó el exitoso universo tras un acto heroico en Avengers: Endgame.

Más allá de ser la nueva guía del personaje arácnido, la incorporación de Doctor Strange refuerza la teoría más contundente sobre Spider-Man 3: la posible intervención del multiverso. Y es que en semanas recientes el portal Deadline dio a conocer que Jamie Foxx regresará como Electro, pero ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foxx interpretó al mismo villano en The Amazing Spider-Man 2, de Sony Pictures, por lo que veríamos una unión de universos.

Si lo anterior fuera poco, Daniel Richtman, quien suele ser una fuente bastante confiable sobre futuras producciones de Marvel, reveló que Disney está intentando fichar a Kirsten Dunst y Dane DeHaan para sumarlos al reparto de Spider-Man 3. La actriz interpretó a Mary Jane Watson en la primera trilogía de Spider-Man a cargo de Sam Raimi, mientras que DeHaan hizo lo propio con Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2. Sí, se estarían juntando los personajes de tres universos de Spider-Man.

Spider-Man 3 presentaría el multiverso

Doctor Strange no será ajeno al tema del multiverso. De hecho, la próxima película en solitario del personaje se titula Doctor Strange en el multiverso de la locura, la cual está prevista para estrenarse el 25 de marzo de 2022 —si el coronavirus da luz verde—. Lo curioso, no obstante, es que Spider-Man 3 llegaría a los cines en diciembre de 2021, así que el primer contacto con el multiverso lo veríamos en el largometraje de Tom Holland.

Si la COVID-19 lo permite, tanto el rodaje de Spider-Man 3 como el de Doctor Strange en el multiverso de la locura comenzará en Atlanta a finales de octubre. Pese a todas las pistas que sugieren el multiverso de Spider-Man, todavía no hay información que indique el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Posiblemente sea el gran secreto que Disney y Marvel Studios intentan mantener a salvo. En los próximos meses seguramente tendremos más información.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.