La semana anterior The Hollywood Reporter dejó caer una noticia bomba: Jamie Foxx volverá a ser Electro en Spider-Man 3 del Universo Marvel. El reporte tuvo un impacto significativo entre los millones de fans de los superhéroes. Y es que la información, de concretarse, abre las puertas al multiverso en la próxima película del arácnido. Ahora surgen los nombres de otros actores que, tras aparecer en los anteriores largometrajes, volverían a su papel.

Daniel Richtman, una de las fuentes más confiables sobre futuras producciones de Marvel, reveló en su Patreon que Marvel Studios y Disney están intentando traer de vuelta a Kirsten Dunst, quien diera vida a Mary Jane Watson en la primera trilogía de Spider-Man liderada por Sam Raimi. Pero no es la única, ya que Dane DeHaan, Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2, también podría hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La productora, siempre según la información de Richtman, todavía se encuentra negociando con ambos actores, por lo que su presencia está lejos de hacerse oficial. Si Disney logra un acuerdo con Dunst y DeHaan, Spider-Man 3 podría juntar a tres universos de personajes, lo que sería una completa locura para la audiencia. Eso sí, por ahora no existe información confiable sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los antiguos arácnidos.

YouTube video

Las pistas de Jamie Foxx sobre 'Spider-Man 3'

A todo lo anterior podemos sumar las pistas de Jamie Foxx. El actor, poco después de que THW dio a conocer su participación en Spider-Man 3, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram. Lo curioso es que lo hizo compartiendo una ilustración que muestra a los Spider-Man de varios universos. Foxx finalmente eliminó la publicación para evitar sospechas —o regaños de Disney—, pero ya era demasiado tarde.

Pese a que Richtman suele acertar en sus reportes, lo mejor es tomar esta información con pinzas y esperar una confirmación por parte de Disney. Lo que sí está claro es que toda la evidencia apunta a un multiverso en Spider-Man 3, y será difícil que los fans del personaje eviten pensar en una reunión entre Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Si no surgen más retrasos en el camino, Spider-Man 3 se estrenará en diciembre de 2021.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: