A pocos días de su revelación oficial, se filtraron imágenes del Samsung Galaxy S21, dejando de lado cualquier sorpresa. Las "filtraciones" son algo común conforme se acerca la fecha de anunció y en ocasiones son las mismas marcas quienes lo favorecen. En esta ocasión el contenido llega por cortesía de Evan Blass, también conocido como @evleaks.

El famoso insider compartió imágenes finales en alta resolución de los Galaxy S21 Ultra, S21 Plus y S21 5G. Los tres modelos con 5G debutarán el 14 de enero en un evento en línea que coincide con el cierre del CES 2021.

Las imágenes confirman los rumores anteriores respecto al diseño de la cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra. El terminal llegará con dos teleobjetivos con diferente alcance, acompañados de un ultra gran angular de 12 MP y un gran angular de 108 MP. Sumado a esto, el S21 Ultra llegará con una gran pantalla de 6,8 pulgadas.

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Plus incluirá tres cámaras con un sensor principal de 64 megapixeles. Una de las principales diferencias con respecto a su antecesor es que el teleobjetivo sería óptico, ofreciendo capturas de mayor calidad. Este modelo incluye un gran angular de 64 MP, ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 10 MP con tres aumentos.

Samsung Galaxy S21 Plus

Por último está el Samsung Galaxy S21, el más modesto de la familia. Este modelo se ofrecerá en una variedad más amplia de colores que sus hermanos mayores.

Todos los Samsung Galaxy S21 llegarán con 5G y posiblemente sin cargador ni auriculares

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

Los nuevos terminales incluirán procesadores Qualcomm Snapdragon 888 y Exynos 2100, el primero destinado para América y el segundo para Europa y otros mercados. Los tres modelos incluyen carga rápida de 40 W y carga inversa de 10 W.

Mientras los dos más básicos comparten especificaciones, el modelo Ultra se despega del resto gracias a su pantalla AMOLED QHD+ de 6,8 pulgadas, 16 GB en RAM y almacenamiento de hasta 512 GB. Este modelo vendría acompañado del S-Pen, un aditamento esencial de la gama Note.

Se espera que Samsung anuncie su nueva línea de teléfonos sin cargador o auriculares en la caja. Tras mofarse de Apple por tomar esta decisión en el iPhone 12, la surcoreana ha eliminado cualquier referencia a las burlas en sus canales de redes sociales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: