Los rumores respecto a la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3 no paran. Pese a que no existe una confirmación al respecto, Fandomwire mencionó hace unos días que ambos actores ya habrían firmado con Disney para interpretar a su respectiva versión del Hombre Araña en el próximo film de Tom Holland.

Múltiples fuentes han ofrecido información al respecto, algunas de ellas confirman que los actores todavía no firman. KC Walsh, editor de Geeks Worldwide mencionó ayer que todavía no se cierra el acuerdo, aunque Kevin Feige está interesado

Por otro lado, Grace Randolph, creadora de Beyond the Trailer, aseguró que las conversaciones con ambos actores llevan bastante tiempo. Curiosamente la youtuber menciona que Tobey Maguire se está haciendo el difícil por lo que todavía no se cierra un acuerdo que asegure su participación.

Randolph afirma que el anuncio podría darse en cualquier momento ya que el rodaje de Spider-Man 3 comienza este mes.

Tal vez sea cuestión de llegarle al precio a Tobey, ya que Andrew Garfield estaría dentro. Ambos actores han sido objeto de rumores desde mediados de 2019, cuando Tom Holland declaró que le gustaría hacer una película con los dos superhéroes arácnidos.

Disney deja entrever que busca un multiverso en 'Spider-Man 3'

Disney también buscaría fichar a Kirsten Dunst, quien dio vida a Mary Jane Watson en la primera trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire. Daniel Ritchman, una fuente confiable sobre futuras producciones de Marvel, mencionó que Dunst y Dane Dehaan — Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2 — están en conversaciones con Marvel Studios para debutar en el UCM.

La idea de un multiverso comenzó a tomar forma con el regreso de Jamie Foxx en su papel de Electro. El actor participó en The Amazing Spider-Man 2 con Andrew Garfield, una película que resultó un fracaso en taquilla. En una publicación en su Instagram (ya eliminada), Foxx incluyó una ilustración que muestra a los tres Spider-Man.

Jamie Foxx Spider-Man 3

Sumado a Foxx, el más reciente en unirse al reparto es Benedict Cumberbatch, mejor conocido como Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hace unos días The Hollywood Reporter mencionó que Doctor Strange llegará para ocupar el puesto de mentor de Peter Parker que antes tenía Tony Stark.

Al parecer todas las fichas se están alineando y es cuestión de tiempo para que Disney y Sony confirmen que Spider-Man 3 se enfocará en el multiverso. La película se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y a los actores mencionados se suman caras conocidas como Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori, protagonistas de las últimas dos películas del superhéroe arácnido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: