La revelación que el chasquido de Thanos abrió universos paralelos en el tráiler de Spider-Man: lejos de casa, y que ese será uno de los conductores principales del arco argumental de la película abre toda clase de posibilidades para nuevos personajes, nuevos villanos, pero también versiones alternativas de los héroes que ya conocemos y queremos.

Tomando en cuenta el éxito de la película animada Spider-Man: Into the spider-verse, la posibilidad de ver hombres arácnidos alternativos parece ser sumamente divertida, sobre todo que hay tres versiones cinematográficas del superhéroe, protagonizado por tres diferentes actores.

Al respecto Tom Holland fue consultado al respecto en una entrevista hecha por el conductor de TV Jake Hamilton, ¿le gustaría hacer una película donde aparecieran Tobey Maguire —quien protagonizó a Peter Parker en las primeras tres películas dirigidas por Sam Raimy— y Andrew Garfield —quien fue el actor elegido para el reboot de la franquicia— de tal forma que se junten las tres versiones alternativas de Spider-Man?

YouTube video

La respuesta del actor fue sumamente entusiasta y muy afirmativa: "Me encantaría hacer una película con ellos, sería súper cool y algo que los fans realmente quisieran que suceda. Pero es una decisión que Sony y Marvel tendrían que tomar, yo no podría ir donde Kevin Feige y decirle, mira esto es lo va a suceder para la próxima película', pero sería algo realmente interesante".

Spider-Man: lejos de casa se estrena el próximo 5 de julio en cines de todo el mundo, ocurrirá después de los sucesos de Avengers: Endgame y será el cierre de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: