La nueva tarjeta de Razer es muy similar a cualquier tarjeta de crédito o débito, pero con una excepción. Su característico logotipo tiene iluminación LED de color verde que se activa una vez que realizamos un pago.

Antes de vayas a solicitar la tuya, debes saber que existen dos importantes limitaciones. Actualmente solo hay disponibilidad para 1.300 unidades y solo está disponible para residentes en Singapur y Malasia. Al menos de momento, así que tocará esperar por si Razer mueve ficha a más mercados.

Para incentivar su uso, Razer ofrece una serie de bonificaciones cada vez que la usemos para realizar algún pago. Eso sí, para optar a estos descuentos necesitamos contratar la tarjeta de crédito, representada en el modelo premium. Actualmente existen dos tipos de bonificaciones.

En el primer caso obtendremos un ahorro del 1% de cada compra. Si compramos directamente en la web de Razer, el descuento asciende hasta el 5%. Mientras dure la fase beta, los clientes contarán con un descuento superior, exactamente del 10% en compras dentro de la tienda de Razer.

Se desconoce si la versión premium tendrá algún tipo de coste por mantenimiento mensual o anual. Tampoco el tipo de comisiones asociados a este tipo de tarjetas de crédito VISA.

Dos tipos de tarjetas en tres modalidades

RAZER TARJETA VISA

Razer ofrece la posibilidad de que el usuario elija dos tipos de tarjeta, virtual y física. Dentro de la versión física hay dos variantes, el modelo estándar y premium. Si lo que queremos es ver el logotipo de Razer iluminado cada vez que realicemos un pago y obtener las bonificaciones, tendremos que contratar la versión premium.

La versión estándar guarda un diseño idéntico a la versión premium, con la única salvedad del logotipo iluminado. Aquí solo se mostrará el logotipo impreso sin ningún tipo de funcionalidad extra y tampoco tendremos descuentos adicionales. En esta ocasión contamos con una tarjeta VISA de débito.

Sí optamos por la versión digital, tendremos nuestra tarjeta siempre disponible a través de la propia aplicación de Razer Pay y billeteras digitales como Wallet en iOS. Por supuesto, se podrán realizar cualquier tipo de pago similar a como lo realizamos en Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: