Razer está ampliando su suite de productos para dispositivos de Apple. El fabricante de hardware para gamers ha presentado un nuevo dock Thunderbolt 4, que llega cargado de puertos para ampliar las conexiones disponibles. Además, estrena un cargador de pared GaN USB-C capaz de cargar varios dispositivos de alto voltaje como los iPad, iPhone e incluso un MacBook.

Por lo general, la cantidad de puertos equipados de serie en los dispositivos suele ser suficiente para las tareas cotidianas. Sin embargo, algunas veces puede que sea necesario ampliar el número de conexiones disponible. Para ello, existen diferentes accesorios que permiten cumplir con este objetivo y una de ellas es el nuevo dock Razer Thunderbolt 4.

Se trata de un base pensada para ampliar la conectividad de una amplia variedad de dispositivos de Apple. Es decir, no está limitada únicamente al Mac. Con un novedoso acabado Mercury White, ofrece funcionalidad y diseño. En cuanto a sus características, está equipada con varios puertos, incluidos 3 puertos USB Type-C Thunderbolt 4, 3 puertos USB Type-A, un lector de tarjetas UHS-ll SD y un puerto Ethernet.

Dock Razer Thunderbolt 4

El dock Razer Thunderbolt 4 ofrece un ancho de banda de 40Gbps. Además, admite 2 monitores 4K y 1 monitor 8K. Por si esto fuese poco, también ofrece transferencia de datos ultrarrápida con un SSD externo. Sobre la compatibilidad, la compañía asegura que es compatible con todos los productos de Apple con Thunderbolt y USB-C, aunque sean más antiguos.

Razer también ha presentado su nuevo cargador GaN USB-C. Se trata de un dispositivo de nitruro de galio que ofrece un diseño compacto y minimalista. Esto permite poder trasladarlo cómodamente en viajes. No obstante, sus reducidas dimensiones no equivalen a  menos prestaciones. Este es capaz de cargar varios dispositivos de alto voltaje como MacBooks, iPads y iPhones.

En cuanto a los puertos disponibles, el cargador cuenta con 2 puertos USB-C y 2 puertos USB-A, ofreciendo una potencia máxima de salida combinada de 130W para una carga rápida de varios dispositivos a la vez.

Precio y disponibilidad del Razer dock ThunderBolt y el cargador USB-C

La compañía ha indicado que sus nuevos dispositivos penados para mejorar la productividad de los usuarios de dispositivos Apple estarán disponibles para reservar a partir de hoy 12 de julio de 2021 en la tienda online, tiendas RazerStores y establecimientos autorizados.

El dock Razer Thunderbolt 4 Mercury White se ofrecerá a un precio recomendado de 319.99 euros. El Cargador Razer USB-C GaN White, por su parte, se vendrá a un precio sugerido de 179.99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: