Apple ha lanzado iOS 14 con una cantidad importante de novedades. Una de las más llamativas es el rediseño de la pantalla de inicio que finalmente permite instalar widgets de diferentes tamaños.

También ofrece una categorización automática de todas las apps que tengas instaladas en el iPhone, mejoras en la búsqueda. La posibilidad de definir a Chrome, Firefox y otros navegadores como predeterminados, lo mismo con aplicaciones de correo electrónico, entre muchas otras cosas más.

¿En qué modelos de iPhone se puede instalar iOS 14? Afortunadamente Apple da soporte de actualizaciones a muchos de sus dispositivos, inclusive aquellos que tienen más de 5 años de haberse puesto a la venta.

Todos los iPhone que soportan iOS 14

Esta es la lista completa y oficial de modelos de iPhone y iPod Touch en los que se puede instalar iOS 14:

Es muy sorprendente que iOS 14 funcione bien en dispositivos que próximamente cumplirán seis años de haber sido lanzados. De hecho el youtuber Víctor Abarca demostró en un vídeo lo bien que funciona el sistema operativo en el iPhone SE, que se lanzó en 2016.

Además de la renovación del sistema operativo, es importante instalarlo por las mejoras en seguridad que ofrece y para obtener las últimas últimas mejoras de las apps instaladas en nuestros dispositivos.

Para descargar iOS 14, simplemente hay que dirigirse a AjustesGeneralActualización de software. Recomendamos dejar conectado el cable de carga mientras se descarga y se hace la instalación, o reposando sobre un cargador inalámbrico.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.