La línea de accesorios móviles de la popular firma de drones DJI se actualiza con el DJI Osmo Mobile 4, su nueva propuesta para capturar contenido de manera casi profesional con el smartphone. Un estabilizador en tres ejes que, como ya acostumbra la firma, integra más bondades de las que se aprecian a simple vista.

En este caso, la nueva versión es algo más compacta que el DJI Osmo Mobile 3, lo cual es posible gracias al nuevo método de soporte integrado. El Osmo Mobile 4 incluye ahora un componente magnético en la parte trasera, haciendo posible separar y acoplar el smartphone de manera mucho más sencilla.

DJI Osmo Mobile 4

El complemento hará posible hacer uso del teléfono con el imán ubicado en la parte trasera de manera permanente, ya sea con os brazos de sujeción, solo o con un anillo que facilite el agarre del terminal. En cualquier caso, el objetivo es que siempre esté listo para su uso junto al DJI Osmo Mobile 4 cuando se necesite.

YouTube video

Grabación a lo 'Alfred Hitchcock'

El Osmo Mobile 4 integra una serie de funciones inteligentes marca de la casa, como la posibilidad de realizar el seguimiento de sueños de manera automática para que este no salga nunca del encuadre o activar funciones a través de gestos. No obstante, incorpora también dos novedades particulares del propio terminal.

Una de ellas es la posibilidad de "clonar" personas en las capturas de imágenes. Haciendo uso de su modo panorámico inteligente, uno podrá añadir varias versiones de sí mismo u otro sujeto en la misma toma. La otra, bautizada como Dolly Zoom, "utiliza la función de zoom para crear una perspectiva distorsionada como la popularizada por Alfred Hitchcock", asegura la empresa.

DJI Osmo Mobile 4

Por supuesto, integra también otros muchos modos de grabación, como Hyperlapse, Timelapse o un modo con giro estabilizado para que la captura de cualquier escena que se tenga en mente sea una tarea mucho más sencillo. Su autonomía se extiende, en este caso, hasta las 15 horas de uso, con un tiempo de carga que se sitúa en las 2,5 horas.

DJI Osmo Mobile 4: precio y disponibilidad

El DJI Osmo Mobile 4 se podrá comprar a partir de este mismo miércoles tanto en distribuidores autorizados como en la propia tienda online de la marca.

DJI Osmo Mobile 4

Tiene un precio de 149 euros e incluye un soporte magnético, una abrazadera magnética, un trípode, una correa para la muñeca y su estuche de transporte.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: