DJI presenta el Osmo Action 3, una cámara de acción que la marca califica como la “más potente y fácil de usar que DJI ha creado jamás”. Esta rompe con el diseño modular del modelo anterior, la Action 2, e intenta optar por algo más convencional, como las GoPro o la primera Osmo Action. No obstante, en su interior trae diversas mejoras.

La batería de la DJI Osmo Action 3, en primer lugar, es intercambiable. Tiene 1770 mAh, permite grabar hasta 160 minutos e incluso soporta temperaturas de hasta -20 grados centígrados. También se puede recargar hasta el 80% en 18 minutos o al 100% en 50 minutos. Para alcanzar estas velocidades lo único que necesitas es un cargador USB-C de 30 vatios compatible con el sistema USB Power Delivery 3.0 (USB PD 3.0 PPS).

@hipertextualcom

Qué os parece la nueva edición de la Osmo Action de DJI? La #osmoaction3 supera a su antecesora, como suele ser el caso con la marca cada vez que saca un nuevo producto.

♬ No Stylist - Instrumental - Finesse God

Otra novedad interesante es que esta DJI Osmo Action 3 está pensada desde el primer momento para grabar vídeos tanto en horizontal como en vertical. Para ello, la marca ha implementado un sistema de anclaje que permite usar la cámara en ambas orientaciones en cuestión de segundos. DJI asegura que este mecanismo resiste golpes, impactos e incluso olas.

El sensor fotográfico de la DJI Osmo Action 3, por otra parte, tiene un tamaño de 1/1,7 pulgadas, el mismo que el modelo anterior. También es capaz de grabar vídeo hasta en 4K a 120 FPS con un ángulo de visión de 155 grados.

Lo que sí mejora es el sistema de estabilización. En primer lugar, esta cámara integra el software RockSteady, que alcanza la tercera versión. Este se puede usar hasta en 4K y 120 FPS y promete eliminar con eficacia los temblores en todas las direcciones, logrando un metraje más suave independientemente del movimiento.

La cámara, por otra parte, cuenta con el sistema HorizonSteady, el cual elimina los temblores de la cámara para mantener siempre la línea del horizonte perfectamente estable. Un modo perfecto para, por ejemplo, grabar a un atleta en paralelo a su carrera manteniendo siempre la línea del horizonte fija, sin inclinación alguna.

Y por último, esta cámara llega con el modo HorizonBalancing que estabiliza la imagen y corrige la inclinación horizontal hasta 45 grados. Un punto intermedio entre los dos modos anteriores, como indica DJI.

La DJI Osmo Action 3 tiene también dos pantallas táctiles. Una en la parte posterior, otra junto a la cámara. La idea es que, incluso si estás grabándote a ti msimo –como hacen los vloggers– puedas controlar parámetros de la cámara. La compañía también ha implementado en este producto tres micrófonos que reducen el ruido del viento y un sistema de transmisión por Wi-Fi que permite emitir vídeo en directo hasta un máximo de 1080p a 30 FPS. Incluso se puede usar como webcam.

Por último, la cámara cuenta con un sistema de control por voz, resiste caídas de hasta 1,5 metros gracias al cristla Gorilla Glass y llega con un estuche multifuncional donde, entre otras cosas, se pueden cargar tres baterías de forma simultánea.

DJI Osmo Action 3

Lista de accesorios para DJI Osmo Action 3

La cámara llega acompañada de diversos accesorios pensados para diferentes escenarios. La lista es la siguiente:

  • Carcasa impermeable Osmo Action 3 
  • Batería extrema Osmo Action 3
  • Estuche multifuncional de baterías Osmo Action
  • Kit de base adhesiva Osmo Action 3
  • Cubierta de protección del objetivo Osmo Action 3
  • Kit de brazo extensor de 1.5 m Osmo Action 3
  • Soporte magnético giratorio Osmo Action 3
  • Soporte de correa de pecho Osmo Action
  • Soporte para manillar Osmo Action
  • Soporte de mentón para casco Osmo Action
  • Soporte de ventosa Osmo Action 
  • Fijación para surf Osmo Action
DJI Osmo Action 3

¿Cuánto costará la DJI Osmo Action 3?

La DJI Osmo Action 3 sale a la venta tanto en la página web de DJI como en distribuidores autorizados. Los paquetes disponibles son:

  • DJI Osmo Action 3 Standard. El precio del paquete estándar son 359 euros incluye Osmo Action 3, una batería Osmo Action 3 Extreme, el marco protector horizontal-vertical Osmo Action 3, el soporte adaptador de liberación rápida Osmo Action 3 y la base adhesiva plana Osmo.
  • DJI Osmo Action 3 Adventure. El precio de este paquete es 459 euros. Incluye Osmo Action 3, tres baterías Osmo Action 3 Extreme, el marco protector horizontal-vertical Osmo Action 3, dos soportes adaptadores de liberación rápida Osmo Action 3, una base adhesiva plana Osmo y el estuche multifuncional para baterías.

Deja un comentario

Deja tu comentario