DJI, líder en el campo de los drones, ha presentado este miércoles la Osmo Pocket 3, la tercera generación de su versátil cámara de bolsillo. Esta nueva versión estrena un sensor CMOS de 1 pulgada, un tamaño que permite captar más información de cualquier escena y resolver con más eficacia situaciones de iluminación compleja.

La Osmo Pocket 3, por otra parte, permite grabar vídeo en 4K a un máximo de 120 FPS y con una estabilización de nivel profesional gracias al gimbal incorporado de serie en el producto. La compañía, además, ha implementado diversos algoritmos que prometen enriquecer la imagen de manera automática para mejorar los resultados, como ocurre en la mayoría de smartphones modernos.

Por otra parte, quienes quieran hacer un uso profesional de esta nueva cámara están de enhorabuena. La nueva creación de DJI permite grabar vídeo en D-Log M de 10 bits o HLG, dos formatos que ofrecen más versatilidad en la edición posterior y un mayor rango dinámico, respectivamente.

DJI Osmo Pocket 3

Otro rasgo característico de la Osmo Pocket 3 es su nueva pantalla. Tiene un tamaño de 2 pulgadas, tecnología OLED y, además, puede rotar 180 grados, lo que permite tener una previsualización horizontal del contenido que se está captando.

La DJI Osmo Pocket 3 cuenta con el sistema ActiveTrack 6.0, que detecta y realiza seguimiento de objetos de manera automática, incluyendo el encuadre automático de rostros o humanos. Este modo se suma a otros de grabación inteligente como SpinShot, Motionlapse o Panorama.

En lo que respecta a sonido, la Osmo Pocket 3 cuenta con un nuevo sistema de tres micrófonos que promete reducir el sonido del viento y capturar de manera omnidireccional, lo cual es bastante útil cuando se realizan grabaciones en exteriores.

En lo que respecta a autonomía, esta cámara promete hasta 116 minutos de grabación en 4K a 60 FPS, cifra que aumenta si se reduce la resolución o la tasa de FPS. 

DJI Osmo Pocket 3

Precio y disponibilidad de la DJI Osmo Pocket 3

La Osmo Pocket 3 está disponible desde hoy en la tienda de DJI y en distribuidores autorizados a un precio de 539 euros. La compañía también comercializará un pack para creadores que incluye, además de la cámara y los accesorios básicos, un transmisor DJI Mic 2, un minitrípode y una bolsa de transporte. El precio de esta versión es 679 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: