Epic Games ha anunciado la llegada de la skin de Capitán America a Fortnite, el popular battle-royale para consolas, ordenadores y dispositivos móviles. El pack está compuesto por su característico traje, su escudo y el gesto Gran Saludo. Este último, eso sí, se vende por separado.

La skin de Capitán América tiene un coste de 2.000 paVos (o V-Bucks, en inglés), mientras que el gesto Gran Saludo se puede comprar por 300 paVos. El paVo es la moneda virtual que permite adquirir nuevos elementos en el propio videojuego. En la tienda online de PlayStation se puede comprar un pack de 1.000 paVos por 9,99 euros, por lo que la nueva skin de Capitán América tiene un coste, en euros, de 19,98 euros.

YouTube video

El escudo de Capitán América, según ha explicado Epic Games en su página web, se puede utilizar como pico o, simplemente, exhibirlo en la espalda del personaje.

Esta no es la primera vez que Fortnite lanza un atuendo (o skin, como se conoce en inglés) de un personaje de cómics. En el pasado, Epic Games también puso a la venta atuendos de Black Widow, Star-Lord, Harley Quinn, Batman, Catwoman y Deadpool, entre otros.

Fortnite continúa su éxito

Fortnite

En mayo, Epic Games anunció que Fortnite contaba con más de 350 millones de jugadores registrados. El estudio también anunció que, durante el mes de abril, se jugó un total de 3.200 millones de horas en todo el mundo. Estas cifras confirman que Fortnite ha seguido creciendo durante el último año. En marzo de 2019, la compañía dijo que el título había alcanzado los 250 millones de jugadores registrados.

El éxito de Fortnite, no obstante, va más allá del propio juego. En su universo virtual han dado conciertos Diplo, Travis Scott y Steve Aoki, entre otros. También se han reproducido películas de Christopher Nolan como Inception o Batman Begins. Y por si esto fuera poco, el trailer de Tenet, su nueva película, se estrenó a través del videojuego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: