¿Eres de las millones de personas que llevan horas esperando el nuevo tráiler de Tenet? No te preocupes, nosotros también. Para sorpresa de todos, resulta que el avance verá la luz en Fortnite, el batte royale más popular del mundo. Epic Games y Warner Bros. confirmaron la noticia a través de Twitter y, además, dieron a conocer el horario. Será a las 19:00 de México (02:00 del viernes en España) cuando podrás disfrutar el próximo adelanto de lo nuevo de Christopher Nolan.

¿No juegas Fortnite? Tranquilo, seguramente no pasará mucho tiempo para que el tráiler comience a circular en YouTube. Aquí en Hipertextual estaremos atentos para compartirlo contigo.

Tenet: todo lo que se sabe sobre la intrigante película de Nolan que quiere impulsar el cine tras el confinamiento

El gran misterio de 'Tenet' sigue siendo su fecha de estreno definitiva

Quizá lo que más causa interés sobre el tráiler de Tenet no son las nuevas escenas, sino su fecha de estreno final. Y es que debido a la pandemia de coronavirus, una gran cantidad de filmes se retrasaron hasta finales del año, pero no ha sido el caso de Tenet. Los reportes sobre el tema son variados; algunos mencionan que el largometraje continuará con su fecha original, es decir, el 17 de julio. Otros, sin embargo, afirman que el filme se hará esperar algunos meses.

Intuimos que el tráiler nos revelará la fecha de estreno definitiva. Siendo sinceros, nadie esperaba que Fortnite fuera elegido para mostrar un tráiler tan esperado. El battle royale acostumbra avisar sobre estos eventos con mayor tiempo de antelación; ahora no fue así. Será interesante observar cómo reaccionar la comunidad de Fortnite a un suceso que nos ha tomado por sorpresa a todos. Estaremos atentos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: