El estreno del tráiler de Tenet en Fortnite fue solo el comienzo. El popular juego anunció que proyectará tres películas de Christopher Nolan en su cine virtual. A partir de este viernes, los jugadores de Fortnite podrán disfrutar Inception, Batman Inicia y The Prestige en la gran pantalla que se encuentra en la isla.

Las películas forman parte de Fiesta Magistral, un espacio especial en donde no hay disparos ni otras mecánicas del battle royale. Epic distribuirá las cintas por país, por ejemplo, México, Argentina y Ecuador disfrutarán Inception, mientras que Chile, Colombia y Brasil verán Batman Inicia.

Inception se proyectará el viernes 26 de junio en tres funciones para México: 04:00 hrs, 16:00 hrs y 22:55 hrs, tiempo del centro del país.

La mala noticia es que España se queda fuera de este evento. Las películas de Nolan no se podrán ver en el país Ibérico y otras naciones europeas como Suecia o Austria. Se desconoce la razón, aunque podría tratarse de un tema de derechos. La buena noticia es que Fiesta Magistral traerá de vuelta un concierto, ahora con Diplo.

Diplo estrenará un concierto en 'Fortnite'

Concierto de Diplo en Fortnite

Tras el éxito de los conciertos de Travis Scott y deadmau5, Epic Games decidió dar el siguiente paso y optar por una experiencia distinta en su popular videojuego. La edición más reciente no solo incluirá las películas de Nolan, sino también un concierto con Diplo y los artistas invitados Young Thug y Noah Cyrus.

Diplo estrenará en vivo su último disco Diplo Presents: Thomas Wesley y será el primer evento de la recién estrenada Temporada 3 del Capítulo 2 . El artista se presentará en directo el 26 de junio a las 03:00 hrs, tiempo de España.

Al igual que ocurrió en el concierto de Steve Aoki, existirá una repetición el 29 de junio a las 18:00 hrs de España. En México, el concierto en vivo de Diplo se presentará el jueves 25 de junio a las 20:00 hrs y la repetición el lunes 29 de junio a las 11:00 hrs

Para celebrar el evento algunos items estarán disponibles para los jugadores. Los trajes Disparo mortal, Forajido, Río Grande, Frontera, Cuatrera y Vida nocturna estarán disponibles en la tienda de objetos, al igual que el gesto Palmeteo. Los interesados podrán acceder a ellos a partir del jueves 25 de junio.

Para acudir al concierto solo basta entrar en Battle Royale y seleccionar la cola de Fiesta Magistral.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: