El renovado diseño en los iPhone 12 continúa asentándose en torno a las líneas más rectas que ya vemos en el iPad Pro y otros productos. Lo hace, tal y como ya ocurrió por estas fechas en 2019, mostrando toda una batería de moldes y diseños industriales para su fabricación.

Estos moldes físicos, en los que veríamos hasta cuatro variantes, se utilizan por los fabricantes de fundas para el desarrollo de sus productos. Según afirman desde MacRumors, estos diseños se basan habitualmente en esquemas filtrados. Por esto mismo, es posible que alguno de sus detalles no sea completamente preciso, sino más bien una referencia.

Los iPhone 12 van tomando forma

En ellos se encuentran posicionados los elementos habituales en un iPhone. Desde un notch que parece que permanecerá en el relativo gran formato que se comercializa actualmente, hasta la posición de las botoneras, incluyendo el slider para el modo silencioso.

Foto: Jin_Store

Tanto los moldes como algunos esquemas en CAD de los iPhone 12 han sido publicados por el usuario de Twitter Jin Store. En ellos se ven hasta cuatro dispositivos que se presentarían, esta vez y si no hay nuevas sorpresas, en octubre de 2020:

Foto: Jin_Store

A pesar de que es todavía pronto para confirmar algunos de los detalles finales de estos dispositivos, estos deberían tardar ya poco en ser fabricados de forma masiva. Inicialmente se apuntó a que estos iPhone de 2020 podrían llegar con USB C a bordo, aunque según JinStore se apunta a un puerto lightning.

El rediseño en los iPhone 12 es parte de uno más de los lanzamientos de Apple sobre líneas más rectas y similares a los iPhone 4 y 4S. Recientemente, se apuntó que también los iMac podrían recibir un lavado de cara tras 8 años sin variar el diseño.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.