El MacBook Pro de 16 pulgadas es el portátil para profesionales más avanzado de Apple. La firma lo lanzaba a finales del pasado año como respuesta a quienes buscaban una máquina en la que la potencia lo fuese todo, y su acogida ha sido notable durante este tiempo.

Cuenta con un gran panel Retina con True Tone incorporado, que ayudará a que la vista se canse menos. Además, dispone del nuevo teclado Magic Keyboard con Touch Bar y Touch ID integrado para desbloquearlo mediante la huella dactilar. La calidad de sus seis altavoces estéreo y la de su micrófono incorporado son otras de sus dos cualidades más destacadas.

Ahora, el equipo se encuentra con un importante descuento en Amazon.

Compra el MacBook Pro de 16" a precio reducido en Amazon

Con un precio ya de por sí reducido en esta tienda comparado con el que se ofrece en distribuidores oficiales, ahora la gigante del comercio online ofrece entre 200 y 400 euros de descuentos adicionales, que aún son más comparados con su precio oficial en la tienda de la compañía de Cupertino. El montante total deja a esta máquina con un valor de compra muy atractivo en las configuraciones disponibles.

Así, es posible conseguir el MacBook Pro de 16" con 16 GB RAM, 512 GB de almacenamiento SSD, procesador Intel i7 de seis núcleos (9th gen.) y gráficos AMD Radeon Pro 5300M por 2.173 euros. Una diferencia notable frente a su precio en la web de Apple, que se sitúa en los 2.699 €.

La otra opción es aumentar el almacenamiento hasta 1 TB y optar por el procesador Intel Core i9 de ocho núcleos (9th gen.) y gráficos AMD Radeon Pro 5500M. Toda una bestia del rendimiento que en movimiento. En este caso, el total son 2.439 euros, frente a los 3.199 € oficiales en Apple. Un descuento más que interesante en este ordenador.

Si estás interesando en una de estas dos configuraciones, la recomendación es clara: hazte con uno de los dispositivos mientras dure esta gran oferta. Este se aplica automáticamente al agregar la compra al carrito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: